8 de enero de 2022
La Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad que está terminantemente prohibido arrojarse desde el puente Moto Arias, como también nadar cerca de las compuertas. Además, se encuentra prohibido tirarse de cualquiera de los puentes. Asimismo, se prohíbe la pesca y arrojar residuos en la vía pública.
Por último se le solicita al vecinos y vecinas que transiten el espacio mencionado dejar su bici o moto en los bicicleteros; arrojar la basura a los cestos; realizar asados solo en el sector permitido; evitar ruidos que puedan molestar al resto; cuidar las instalaciones; y traer a sus mascotas con correa.
Se inauguró en el Balneario Municipal el mural de mosaicos "Tiempo de volar", una obra colectiva de Zinclair Espacio de Arte coordinada por Martín Meza. El proyecto consta de 24 piezas de aves nativas creadas por estudiantes, basadas en fotografías de Victoria Herrera. Las obras fueron donadas al Municipio para promover el arte público y la identidad local, en un evento que contó con la música de Guillermo "Turco" Chiodi.
9 de enero de 2026
Así lo expresó Lucas Martini, el presidente de la FeBoTria y organizador de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia, sobre la presencia de los mejores atletas de la región en la competencia que se realizará mañana, desde las 16 horas, en el Balneario Municipal. Se destacan la porteña Romina Palacios Baena y el marplatense Thiago Muñoz. Además, habrá tres azuleños que corrieron en el primer "tria" y serán parte de esta carrera, ellos son: Gustavo Valle, Gustavo Dhereté y Carlos Pereyra Lucena.
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026