8 de enero de 2022
La Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad que está terminantemente prohibido arrojarse desde el puente Moto Arias, como también nadar cerca de las compuertas. Además, se encuentra prohibido tirarse de cualquiera de los puentes. Asimismo, se prohíbe la pesca y arrojar residuos en la vía pública.
Por último se le solicita al vecinos y vecinas que transiten el espacio mencionado dejar su bici o moto en los bicicleteros; arrojar la basura a los cestos; realizar asados solo en el sector permitido; evitar ruidos que puedan molestar al resto; cuidar las instalaciones; y traer a sus mascotas con correa.
Se trata del juez de la Cámara Penal de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul, Carlos Pagliere (hijo) que junto a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado colaboraron con el proyecto que presentó el diputado bonaerense de La Libertad Avanza Oscar Liberman.
7 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul con el apoyo del Municipio y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio se llevará a cabo en las plazas Ameghino y Carlos Gardel. Hoy viernes el referente de la entidad, Juan Ibalo se reunió con el Intendente.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026