8 de agosto de 2023

CARTAS DE LECTORES

CARTAS DE LECTORES . "Nuestra primera 'alcaldesa'"

Señor Director:

Motiva la presente las próximas PASO que entiendo serán de vital importancia para el futuro de nuestro partido de Azul.

Los azuleños esta vez tenemos una oportunidad al votar a Natalia Colomé y que ella resulte ganadora de la interna de su partido.

Todos sabemos que Azul vive desde hace décadas en declive; nuestras vecinas Tandil y Olavarría se proyectan liderando la región en la que Azul ha perdido protagonismo y referencia.

Estamos bajoneados, desencantados de la política y los políticos que una y otra vez han exhibido chatura, egoísmo y falta de pasión, voluntad y o capacidad para gestionar una profunda trasformación.

Hoy por primera vez en décadas existe una opción muy valiosa: una mujer joven y activa irrumpe en el escenario político local; ella viene de una formación muy acorde con lo que vive cada uno como vecinos: trabajar día a día y ganarse el pan con sencillez, esfuerzo y creatividad.

En marzo de este año, antes que nadie, con entusiasmo y fuerza de voluntad lanzó su candidatura mientras otros especulaban y esperaban para ver que les convenía. Con frescura e inteligencia ha armado un equipo joven, diverso y multisectorial con fuerza y proyectos que sorprenden y trasmiten energía.

Natalia Colomé es la primera mujer que se propone para dirigir los destinos de Azul y me consta tiene gran apertura mental y practica escucha activa. Desde hace mucho tiempo participa en la comunidad y sus instituciones aportando su pasión y conocimientos profesionales.

Hemos votado muchas veces eligiendo el menos malo, o en blanco cuando no había candidato "potable"; hoy los azuleños quedamos sin excusa: hay un voto positivo por Natalia.

¡Esta vez hay una oportunidad esperanzadora, entonces elijamos en positivo y hagámoslo por transformar la realidad actual y recuperar un Azul próspero, integrado y moderno como lo soñaron y concibieron nuestros abuelos!

Por todo ello invito a nuestros vecinos del Partido de Azul a que hagamos posible con este voto que Natalia Colomé sea nuestra primera "alcaldesa"

Lo saludo atentamente

Carlos W. Filippetti

DNI 11480868

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . El Apertura tiene cuatro líderes

Alumni Azuleño y Chacarita Juniors mandan en dos divisionales cada uno. El albinegro lo hace en Novena, junto a Cemento Armado, y en Séptima. En tanto, el tricolor es puntero en Décima y Octava, en esta última comparte con Athletic. La "cebra" está en lo más alto de Sub 13 Femenino. En la séptima fecha se convirtieron un total de 83 goles.

9 de mayo de 2025

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Feria americana en el Espacio Cultural Paisano Frías

Llega el momento del año de revisar y nutrir lo que será el vestuario de invierno, mientras los primeros fríos dicen "acá estamos".

9 de mayo de 2025

//