18 de junio de 2022

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Nueva aparatología en el Hospital de Cacharí

Autoridades del área de Salud de la comuna recepcionaron esta semana, un equipo autoanalizador de química clínica para el laboratorio del Hospital Municipal de Cacharí "CasellasSolá" entregado por la Asociación Cooperadora del establecimiento asistencial.

Recibieron este equipamiento, el secretario y la subsecretaria de Salud Martín Maraschio y Betina Aguilar y la directora del nosocomio Belén Di Cataldo.

En la ocasión el equipo de salud municipal agradeció a la entidad por esta importante donación cuya inversión supera el millón de pesos y resaltaron el trabajo coordinado y consensuado entre la dirección del hospital y la asociación cooperadora para concretar estas acciones que redundan en beneficio de la comunidad.


FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA . Las semifinales jugaron su primer partido

Entre las chicas, San José ganó su partido y llegará con ventaja a la revancha. Porteño y Alumni no se sacaron diferencias. En la Sub 21, Piazza venció como visitante y tomó la delantera en la serie. El otro juego, entre Sarmiento - Alumni terminó en tablas. El domingo se conocerán a los finalistas del Torneo Clausura.

19 de noviembre de 2025

FALLO DE UN JUICIO ORAL FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL . Sentenciado a tres años de prisión en suspenso

Declarado "coautor" de un "cuento del tío", un jubilado que está radicado en Tandil recibió esa sanción. Según quedó probado en el debate, a principios de abril de 2022 fue uno de los responsables de una "estafa" mediante la cual despojaron de 87.000 dólares a una vecina que vive en Azul.

19 de noviembre de 2025

REGISTRA UN AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO . No para de robar motos y ya estuvo preso

mask

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

mask
"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías
NUEVO HOMENAJE A MARADONA EN EL ESPACIO CULTURAL

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías

19 de noviembre de 2025

Balance de la 3ª Fiesta del  Arraigo y la Familia Rural
EL DOMINGO PASADO, EN PABLO ACOSTA

Balance de la 3ª Fiesta del Arraigo y la Familia Rural

19 de noviembre de 2025

Alumbrado: buscan beneficiar a entidades de bien público
OTRA MODIFICACIÓN A LA ORDENANZA VIGENTE

Alumbrado: buscan beneficiar a entidades de bien público

19 de noviembre de 2025