4 de abril de 2023
Ayer por la mañana se desarrolló una nueva edición de la feria de economía social en la Plaza del Quijote, ubicada en Av. Mitre y Costanera.
En la ocasión, estuvo presente el camión de pescados, panificados y un puesto de kiwis donde quienes utilizaron cuenta DNI obtuvieron un 40% de descuento.
Asimismo, participaron emprendimientos locales, entre ellos, El Rey de la Pastafrola ofreciendo a la comunidad productos panificados como cabshas, milhojas, tarta de coco, pastafrolas, pizzas, chips, miel y conservas; y otros dedicados a la confección de ropa y accesorios.
Cabe destacar que la importancia de estas actividades reside en que los emprendedores pueden comercializar sus variados productos directamente al consumidor, a precios competitivos que favorecen al vecino.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Por desobedecer una medida que le impedía por cualquier medio hacer públicas cuestiones relacionadas con la menor y con el padre biológico de esa nena, una mujer fue sentenciada en un juicio oral a un mes de prisión de ejecución condicional.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
Los vehículos involucrados en la colisión, que se produjo en la zona céntrica, fueron un auto y una bicicleta. El varón que se trasladaba en el rodado de menor porte tuvo que ser hospitalizado, sin que a causa de lo ocurrido sufriera heridas de gravedad, informaron voceros policiales.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025