23 de mayo de 2022

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Nueva edición del programa "Yo cuido mi barrio"

Se realizó una nueva edición del programa "Yo cuido mi barrio", en esta ocasión en la plaza del barrio Villa Piazza Sur. Este encuentro es organizado por la Municipalidad de Azul junto a vecinas y vecinos de cada sector.

El intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios- estuvo presente en esta nueva jornada cuyo objetivo es concientizar a la comunidad sobre la protección del medio ambiente para acompañar las actividades que el municipio viene desarrollando a tal fin.

"Felices de estar hoy aquí en esta querida barriada llevando adelante este encuentro donde también se revaloriza la identidad barrial y se genera este ida y vuelta con la comunidad barrial", expresó el jefe comunal.

Asimismo destacó el compromiso de la comunidad en trabajar en forma mancomunada con el Estado para concretar este tipo de acciones tan importantes para concientizar a la población sobre la protección medioambiental.

Cabe mencionar que intervienen en el proyecto distintas áreas de la comuna e involucra a las instituciones de cada sector de la ciudad. En esta oportunidad se brindó una charla sobre la técnica del compostaje, botellas de amor y reciclado y se depositó en el lugar una compostera comunitaria para que utilicen las y los vecinos, se realizaron actividades deportivas y recreativas relacionadas con la temática. Además estuvieron presentes distintos stands con feriantes de este barrio y el equipo de Atención Primaria de la Salud haciendo acciones de promoción y prevención de la salud.

Por otra parte se realizó un especial reconocimiento al vecino Omar Bermay por su tarea social en este sector de la ciudad y a Angélica Ester Baigorria por su permanente compromiso social.

Por último se llevó a cabo un show musical a cargo de Paqui Peralta.


MARCELO ZARLENGA MARCELO ZARLENGA

MARCELO ZARLENGA . "No hay posibilidad de soberanía sin educación pública"

Así lo aseguró días atrás en esta ciudad el funcionario provincial que se desempeña actualmente como vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

20 de abril de 2026

POR ACUMULACIÓN DE RESIDUOS Y CONTAMINACIÓN . El juicio a Inza y a dos de sus exfuncionarios, postergado: por ahora no tiene nueva fecha de realización

mask

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

mask
Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí
INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes
DESDE LA COMISIÓN VECINAL

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

20 de abril de 2026

CLICK!

CLICK! . Una jornada patriótica

19 de abril de 2026


DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

mask

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026