23 de mayo de 2022

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Nueva edición del programa "Yo cuido mi barrio"

Se realizó una nueva edición del programa "Yo cuido mi barrio", en esta ocasión en la plaza del barrio Villa Piazza Sur. Este encuentro es organizado por la Municipalidad de Azul junto a vecinas y vecinos de cada sector.

El intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios- estuvo presente en esta nueva jornada cuyo objetivo es concientizar a la comunidad sobre la protección del medio ambiente para acompañar las actividades que el municipio viene desarrollando a tal fin.

"Felices de estar hoy aquí en esta querida barriada llevando adelante este encuentro donde también se revaloriza la identidad barrial y se genera este ida y vuelta con la comunidad barrial", expresó el jefe comunal.

Asimismo destacó el compromiso de la comunidad en trabajar en forma mancomunada con el Estado para concretar este tipo de acciones tan importantes para concientizar a la población sobre la protección medioambiental.

Cabe mencionar que intervienen en el proyecto distintas áreas de la comuna e involucra a las instituciones de cada sector de la ciudad. En esta oportunidad se brindó una charla sobre la técnica del compostaje, botellas de amor y reciclado y se depositó en el lugar una compostera comunitaria para que utilicen las y los vecinos, se realizaron actividades deportivas y recreativas relacionadas con la temática. Además estuvieron presentes distintos stands con feriantes de este barrio y el equipo de Atención Primaria de la Salud haciendo acciones de promoción y prevención de la salud.

Por otra parte se realizó un especial reconocimiento al vecino Omar Bermay por su tarea social en este sector de la ciudad y a Angélica Ester Baigorria por su permanente compromiso social.

Por último se llevó a cabo un show musical a cargo de Paqui Peralta.


DEPORTES

DEPORTES. Argentina deportiva 2026: torneos, figuras y el pulso de las grandes fechas

Liga Profesional, clásicos, boxeo y esports: una mirada nacional al 2026 deportivo, con claves de rendimiento y lectura de tendencia.

23 de febrero de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Las inscripciones en jardines de infantes cayeron hasta el 50% en siete años

Esta tendencia en los jardines de infantes de la provincia es consecuencia de la baja natalidad, aunque también de la pandemia -cuando se derrumbaron las inscripciones- y la crisis económica. Luján, un caso testigo.

23 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

El fútbol femenino tiene su fixture definido
¿CÓMO SE JUEGA?

El fútbol femenino tiene su fixture definido

23 de febrero de 2026

Debutan cuatro azuleños en el Interligas
FÚTBOL

Debutan cuatro azuleños en el Interligas

22 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo
UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026


A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO . "Maestro" Varela, la memoria intacta

mask

SÉPTIMO ARTE . Fiesta del cine en Flix Cinema

mask