23 de mayo de 2022

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Nueva edición del programa "Yo cuido mi barrio"

Se realizó una nueva edición del programa "Yo cuido mi barrio", en esta ocasión en la plaza del barrio Villa Piazza Sur. Este encuentro es organizado por la Municipalidad de Azul junto a vecinas y vecinos de cada sector.

El intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios- estuvo presente en esta nueva jornada cuyo objetivo es concientizar a la comunidad sobre la protección del medio ambiente para acompañar las actividades que el municipio viene desarrollando a tal fin.

"Felices de estar hoy aquí en esta querida barriada llevando adelante este encuentro donde también se revaloriza la identidad barrial y se genera este ida y vuelta con la comunidad barrial", expresó el jefe comunal.

Asimismo destacó el compromiso de la comunidad en trabajar en forma mancomunada con el Estado para concretar este tipo de acciones tan importantes para concientizar a la población sobre la protección medioambiental.

Cabe mencionar que intervienen en el proyecto distintas áreas de la comuna e involucra a las instituciones de cada sector de la ciudad. En esta oportunidad se brindó una charla sobre la técnica del compostaje, botellas de amor y reciclado y se depositó en el lugar una compostera comunitaria para que utilicen las y los vecinos, se realizaron actividades deportivas y recreativas relacionadas con la temática. Además estuvieron presentes distintos stands con feriantes de este barrio y el equipo de Atención Primaria de la Salud haciendo acciones de promoción y prevención de la salud.

Por otra parte se realizó un especial reconocimiento al vecino Omar Bermay por su tarea social en este sector de la ciudad y a Angélica Ester Baigorria por su permanente compromiso social.

Por último se llevó a cabo un show musical a cargo de Paqui Peralta.


PIDIÓ "RECLUSIÓN PERPETUA" PARA LOS IMPUTADOS

PIDIÓ "RECLUSIÓN PERPETUA" PARA LOS IMPUTADOS. "La muerte de Celia Wagner fue un acto deliberado de barbarie"

Así lo sostuvo durante su alegato Daniel Pérez Guedes, el abogado que en el juicio representa a los familiares de la docente jubilada que fuera asesinada el 18 de enero de 2020. "Más allá de los fríos hechos que se juzgan, la pretensión es que el Tribunal advierta la magnitud del daño realizado", dijo también.

18 de diciembre de 2025

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA . Luisina y sus planetas

Astrología, planetas y vida cotidiana: como leer el cielo para comprender los procesos personales y el tiempo que nos tocó vivir.

17 de diciembre de 2025

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Dos azuleños campeones provinciales

mask
Taller de Lectura Museo Squirru
SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"
TIENE 24 AÑOS

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"

17 de diciembre de 2025

Fucci hizo historia
AUTOMOVILISMO

Fucci hizo historia

17 de diciembre de 2025

Inversiones en Salud
CLICK!

Inversiones en Salud

17 de diciembre de 2025

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la   fortaleza de su historia y el potencial de su gente"
AZUL Y LA CONMEMORACIÓN DE SU 193° ANIVERSARIO

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la fortaleza de su historia y el potencial de su gente"

17 de diciembre de 2025

Qué es un kicker y por qué importa
PAIS

Qué es un kicker y por qué importa

16 de diciembre de 2025


TORNEO CLAUSURA . Los números del Alumni campeón

mask

EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES . El recorrido del ramal B ya está disponible

mask
CLICK!

Jornada de salud para el ingreso escolar

15 de diciembre de 2025

EN PRIMERA PERSONA

"Pato"

14 de diciembre de 2025