6 de mayo de 2023
La Municipalidad de Azul informa que el 16 de mayo se desarrollará una nueva jornada de recepción de envases vacíos de fitosanitarios. Se trata de una actividad organizada en forma conjunta con Campo Limpio y el Ministerio de Ambiente de la Provincia.
La misma se realizará de 8:30 a 14:30 en el Centro de Disposición Final de Residuos "EcoAzul", De las Tropas S/N y Salta.
Se recuerda que todos los envases deben estar lavados (mediante el triple lavado o lavado a presión) y perforado en su base para su inutilización.
Cabe informar que la Ley 27.279 de gestión de envases vacíos de fitosanitarios prohíbe la reutilización, comercialización, quema, entierro o abandono de estos objetos ya que busca la regulación de los envases generados en el territorio nacional, de modo que no implique riesgos para la salud humana o animal y el ambiente.
El Tricolor se quedó con el duelo más esperado al vencer 4 a 2 a Alumni Azuleño en el "Emilio S. Puente". Sportivo Piazza, Vélez Sarsfield, River Plate y Porteño de Cacharí también comenzaron con triunfos, mientras que Boca Juniors y Sarmiento de Tapalqué igualaron en el único empate de la jornada.
26 de julio de 2026
26 de julio de 2026
26 de julio de 2026
La señora repasa una vida marcada por el trabajo, la resiliencia y su histórico vínculo con los diarios locales de Azul. Lectora fiel y figura entrañable de la ciudad, comparte su historia y sus reflexiones en el marco de su cumpleaños.
26 de julio de 2026
25 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026