19 de mayo de 2020
En el día de ayer, el grupo de inspectores que verifica el cumplimiento de las normas sanitarias para prevenir la propagación del coronavirus desarrolló una nueva jornada de trabajo en diferentes sectores de la ciudad.
En este marco, voluntarios, funcionarios municipales, concejales y empleados de la comuna recorrieron las Avenidas Mitre, Cáneva, Perón y 25 de Mayo y los barrios Villa Piazza Norte, Centro y Sur relevando y asistiendo a comercios, locales y oficinas en la aplicación de los diferentes protocolos según rubro y categoría.
El azuleño primero estuvo participando en el Campeonato Mundial de la categoría Máster, que se realizó en la ciudad de Chillán, Chile. Siete días más tarde tomó parte del Campeonato Argentino, que se desarrolló en Mendoza. El representante de Azul terminó 22° y 6° respectivamente, en la divisional Máster C1.
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
El Centro de Interpretación Salamone será sede de la IV Feria del Usado, de vinilos y libros. Los responsables del evento y del espacio destacaron el crecimiento de esta propuesta que busca dinamizar el intercambio cultural y el coleccionismo en un entorno arquitectónico emblemático.
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
7 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026