Noticias Municipales

Noticias Municipales

Nueva jornada por los 30 años de Atención Primaria de la Salud

En el día de ayer desde el área de prensa de la Comuna se informó que, en el marco del ciclo de jornadas por los 30 años de Atención Primaria de la Salud en nuestra ciudad, el intendente municipal Hernán Bertellys participó del encuentro que tuvo lugar en el CAPS N° 3 ubicado en el barrio Villa Piazza Norte.

25 de agosto de 2022

Según indicaron durante la actividad personal del área realizó encuestas psicosociales para determinar la situación en la que se encuentran las familias y brindaron actividades de promoción de la salud, vacunación, toma de tensión arterial y difusión de los servicios del CAPS. Además, señalaron que se realizó una charla acerca de la importancia de donar órganos a la cual asistieron alumnas y alumnos de la Escuela N° 7.

Asimismo, destacaron que también estuvo presente con un stand, el área de Empleo y Capacitación brindando asesoramiento sobre distintos programas que se impulsan desde la Comuna.

Al respecto el jefe comunal expresó que "seguimos acompañando cada actividad que realiza este equipo en los distintos barrios, son un verdadero pilar de la salud de todo el distrito y llevan a cabo un trabajo comprometido de abordaje territorial con la finalidad de estar cerca de cada familia, así que estamos realmente orgullosos de contar con ellos".

Por su parte, el secretario de Salud Martín Maraschio destacó que "el balance sobre el servicio que brinda Atención Primaria de la Salud siempre es positivo, ha sido sumamente fundamental a lo largo de la historia de la salud pública de Azul. Nosotros trabajamos en darle su rol primordial principalmente en la promoción y protección de la salud, lo que nos permite mejorar la calidad de la atención".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Primera División

27/03/2024

Primera División

Primera División

La fecha se jugará entre lunes y martes

YA SE ACERCA

27/03/2024

YA SE ACERCA

YA SE ACERCA

Fermín Guerendiain competirá en un evento internacional de golf

El representante del Golf Club Azul está listo para embarcarse en una nueva aventura tras recibir la invitación de integrar el combinado argentino que competirá en el Abierto Juvenil de Paraguay, certamen que se extenderá del 3 al 5 de mayo.

Sociedad

27/03/2024

Sociedad

Sociedad. Ganadora de la rifa de "Las Muñequeras"

Sociedad

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS

Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Las posiciones del Apertura

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI

"El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

Así lo expresó ayer la diputada provincial de Unión por la Patria al dialogar con EL TIEMPO.