1 de diciembre de 2021
Por la tarde de este jueves tuvo lugar la décima octava reunión ordinaria del año del Concejo. Los ediles debatieron un orden del día que en principio estuvo compuesto por 28 puntos pero a último momento se presentó un pedido de informes para que la Comuna explique el Plan de Control de Nocturnidad, de cara a la llegada del verano y al descontrol que generan los motociclistas en la zona del Balneario.
Está destinado a jóvenes y adultos. Estará a cargo del docente Juan Ramírez y que se dictará en Casa Malharro los días miércoles de 16 a 20.
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
Es una artista visual, muralista y docente colombiana que integra la danza y la arteterapia en su obra interdisciplinaria. Con una destacada trayectoria internacional, presentará en Marzo una agenda clave: un taller en el Museo Comunitario, la muestra inmersiva "Nos-Otras" el 6 de marzo en La Criba, y la inauguración de un mural el 8 de marzo por el Día de la Mujer y el 12 º aniversario de Orún Aiyé.
2 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026