26 de abril de 2023
El domingo pasado en el predio de Parque Chico del club Alumni Azuleño, la Escuela Municipal de Hockey consiguió su segundo triunfo en el torneo "Primera Damas B" 2023, al derrotar por 5 a 0 a Estrellas de Juventud.
El encuentro -correspondiente a la segunda fecha del certamen que organiza la Liga Azuleña de Hockey- contó con los goles de Mariana Dispinzieri, Rocío Díaz, Agustina Binzugna, Daiana Scarcella y Dorina Boggi.
De esta manera, el equipo lidera la tabla de posiciones con puntaje ideal, ya que por la primera fecha había vencido a Sportivo Piazza 1 a 0.
El próximo partido será el domingo 7 de mayo ante Club Bancario Azuleño en condición de visitante.
Hechos de abuso sexual en perjuicio de tres mujeres, dos de las cuales eran menores cuando los sufrieron en Tapalqué, derivaron en el dictado de esa pena para el agresor. Oriundo de Azul, también fue condenado por violar a su pareja y por más delitos. Está preso en la Unidad 7.
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
Así lo indicó Hernán Godoy cuando habló con este medio sobre la importancia de cuidar y preservar todo el arbolado público con el que cuenta esta ciudad y en especial aquellas especies que son parte del patrimonio urbanístico de Azul.
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
23 de noviembre de 2025
23 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025