28 de abril de 2024

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Nuevas herramientas para bacheo

El Municipio de Azul informó que, desde la comuna, se adquirió nueva maquinaria para concretar el programa de bacheo en Azul. Cabe recordar que el mismo fue anunciado oportunamente, días atrás, por el intendente municipal Nelson Sombra durante una conferencia de prensa. Al respecto, el director de Corralón del municipio, Gustavo Gómez, detalló que "hemos adquirido un vibrador para hormigón, una mezcladora para hacer tapas de sumideros, un rotomartillo y a estás se las acompañó con un grupo electrógeno para poder trabajar en cualquier lugar de la ciudad".

EL PASADO SÁBADO, EN SUIPACHA

EL PASADO SÁBADO, EN SUIPACHA . La Libertad Avanza Azul participó de un encuentro clave con Karina Milei en busca de impulsar el desarrollo local

En el marco del inicio del ciclo académico de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político del espacio libertario, Facundo Ferrarese, referente local de LLA, expuso aspectos centrales de la problemática actual del Partido de Azul.

29 de abril de 2026

AGENDA CULTURAL AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Refugios de arte: cuatro citas imperdibles para ganarle al invierno

El frío no detiene la movida local. Con una agenda que va desde el teatro hasta la música religiosa, la ciudad ofrece esta semana refugios culturales imperdibles. Todo lo que tenés que saber para salir de casa y disfrutar de nuestros escenarios.

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026

Abierta la inscripción para el 20° Festival Cervantino
DESDE EL PASADO JUEVES

Abierta la inscripción para el 20° Festival Cervantino

27 de abril de 2026