28 de abril de 2024
El Municipio de Azul informó que, desde la comuna, se adquirió nueva maquinaria para concretar el programa de bacheo en Azul. Cabe recordar que el mismo fue anunciado oportunamente, días atrás, por el intendente municipal Nelson Sombra durante una conferencia de prensa. Al respecto, el director de Corralón del municipio, Gustavo Gómez, detalló que "hemos adquirido un vibrador para hormigón, una mezcladora para hacer tapas de sumideros, un rotomartillo y a estás se las acompañó con un grupo electrógeno para poder trabajar en cualquier lugar de la ciudad".
El azuleño primero estuvo participando en el Campeonato Mundial de la categoría Máster, que se realizó en la ciudad de Chillán, Chile. Siete días más tarde tomó parte del Campeonato Argentino, que se desarrolló en Mendoza. El representante de Azul terminó 22° y 6° respectivamente, en la divisional Máster C1.
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
El Centro de Interpretación Salamone será sede de la IV Feria del Usado, de vinilos y libros. Los responsables del evento y del espacio destacaron el crecimiento de esta propuesta que busca dinamizar el intercambio cultural y el coleccionismo en un entorno arquitectónico emblemático.
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
7 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026