28 de abril de 2024
El Municipio de Azul informó que, desde la comuna, se adquirió nueva maquinaria para concretar el programa de bacheo en Azul. Cabe recordar que el mismo fue anunciado oportunamente, días atrás, por el intendente municipal Nelson Sombra durante una conferencia de prensa. Al respecto, el director de Corralón del municipio, Gustavo Gómez, detalló que "hemos adquirido un vibrador para hormigón, una mezcladora para hacer tapas de sumideros, un rotomartillo y a estás se las acompañó con un grupo electrógeno para poder trabajar en cualquier lugar de la ciudad".
El 21 de febrero, el MTE realizará un festival en el merendero "Dibujando Sonrisas" para visibilizar la labor de las trabajadoras comunitarias en los barrios Villa Piazza Sur y San Francisco. Además, se recibirán útiles escolares.
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
La decisión del Jockey Club Azul se conoció ayer cerca del mediodía. La misma se debe a la falta de pago por parte de Lotería y Casinos de los fondos de reparación. Además, en el circo hípico local está abierta la inscripción para la escuela de de Jockeys y Galopadores.
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026