18 de octubre de 2020
La Municipalidad de Azul invita a la comunidad a participar del ciclo de videoconferencias "El turismo como derecho y promotor de inclusión" que se llevará a cabo durante el mes de octubre a través de la plataforma de aprendizaje virtual Punto Digital.
El ciclo tiene como objetivo abordar el turismo social como herramienta de cohesión e inclusión social; realizar un análisis científico y pedagógico de la política turística y del turismo social en nuestro país y la región y presentar los desafíos del sector en la construcción de políticas turísticas inclusivas.
En este marco, el martes 20 a las 15 habrá una charla a cargo de Martina Olivero, Licenciada en Ciencia Política y asesora de la Unidad Ministro del Ministerio de Turismo y Deportes y Sabrina Landoni, coordinadora Académica y docente de la Diplomatura en Perspectiva de Género en el Desarrollo Turístico en Universidad Nacional de General San Martín (UNSAM).
Mujeres y Ciberseguridad
Por otra parte durante los meses de octubre y noviembre, se desarrollará el ciclo de videoconferencias sobre Mujeres y Ciberseguridad.
El mismo tiene como objetivo incentivar a más mujeres a que participen en tecnología y en seguridad informática y contará con la presencia de distintas profesionales del sector de todo el país que hablarán sobre prejuicios y estereotipos de género en el área, violencia de género digital y teletrabajo en tiempos de Covid-19.
Al respecto, el miércoles 21 a las 15 será la charla a cargo de Bettina Esteban y Carina González, psicólogas profesionales del programa Las Víctimas contra la Violencia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
Ambas propuestas se trasmitirán por YouTube: programapuntodigital y
Facebook: puntodigitalAR
Los senadores Sergio Vargas y Carlos Kikuchi presentaron un proyecto para prohibir la circulación de motos, cuatriciclos y UTV en las playas bonaerenses.
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
De 65 años de edad, al imputado por esta infracción a la Ley 23.737 lo habían aprehendido el pasado 21 de diciembre, durante un allanamiento en la casa de Villa Piazza Norte donde se domicilia. En aquella diligencia policías incautaron en su poder unos 50 gramos de cocaína y más elementos que hasta ahora sirven para demostrar su autoría en los ilícitos que le continúan atribuyendo.
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026