19 de marzo de 2024

POLITICA

POLITICA. Nuevo gesto de acercamiento entre Milei y Villarruel tras negar la pelea por el DNU

El presidente y su vice se sacaron nuevas fotos. "Los que estaban peleados", posteó el presidente.

El presidente Javier Milei y su vice Victoria Villarruel volvieron a mostrarse juntos en un gesto acercamiento por segundo día consecutivo, tras desmentir que su relación haya estado en fuerte tensión la semana pasada en el marco del rechazo por mayoría del DNU en el Senado nacional.

Villarruel publicó un mensaje en las redes sociales junto al mandatario. "Con el Presidente @JMilei luego de la reunión de Gabinete. Fue una reunión larga donde cada Ministro expuso la problemática de sus áreas. Y nosotros ahora haciendo el post reunión", dice el texto.

Pocos minutos después, el jefe de Estado difundió una foto de ambos en las que están de espaldas abrazados en Casa de Gobierno. "VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!", escribió el mandatario. Además, reposteó la foto de Villarruel e ironizó: "Los que estaban peleados".

El Gobierno intentó desmentir la tensión entre ambos, pese a que desde la Oficina del Presidente difundieron la semana pasada un comunicado que, si bien no la nombraba, expresaba un fuerte malestar a la convocatoria a la sesión para debatir el DNU. Luego, el vocero presidencial intentó bajar el tono al afirmar que el periodismo "había interpretado mal" la misiva.

Ayer, Milei había asistido al acto de homenaje a las víctimas del atentado a la embajada de Israel, ocurrido en 1992 en la sede del organismo diplomático en la Ciudad de Buenos Aires, acompañado Villarruel, su hermana y Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y los ministros de Interior, Guillermo Francos, de Capital Humano, Sandra Petovello y de Defensa, Luis Petri. (DIB)

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Muestra "DIFERENTE": charla abierta con Benjamín Aitala en el Museo López Claro

A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.

29 de abril de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.

29 de abril de 2026

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"
AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026