19 de marzo de 2024
El presidente y su vice se sacaron nuevas fotos. "Los que estaban peleados", posteó el presidente.
El presidente Javier Milei y su vice Victoria Villarruel volvieron a mostrarse juntos en un gesto acercamiento por segundo día consecutivo, tras desmentir que su relación haya estado en fuerte tensión la semana pasada en el marco del rechazo por mayoría del DNU en el Senado nacional.
Villarruel publicó un mensaje en las redes sociales junto al mandatario. "Con el Presidente @JMilei luego de la reunión de Gabinete. Fue una reunión larga donde cada Ministro expuso la problemática de sus áreas. Y nosotros ahora haciendo el post reunión", dice el texto.
Pocos minutos después, el jefe de Estado difundió una foto de ambos en las que están de espaldas abrazados en Casa de Gobierno. "VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!", escribió el mandatario. Además, reposteó la foto de Villarruel e ironizó: "Los que estaban peleados".
El Gobierno intentó desmentir la tensión entre ambos, pese a que desde la Oficina del Presidente difundieron la semana pasada un comunicado que, si bien no la nombraba, expresaba un fuerte malestar a la convocatoria a la sesión para debatir el DNU. Luego, el vocero presidencial intentó bajar el tono al afirmar que el periodismo "había interpretado mal" la misiva.
Ayer, Milei había asistido al acto de homenaje a las víctimas del atentado a la embajada de Israel, ocurrido en 1992 en la sede del organismo diplomático en la Ciudad de Buenos Aires, acompañado Villarruel, su hermana y Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y los ministros de Interior, Guillermo Francos, de Capital Humano, Sandra Petovello y de Defensa, Luis Petri. (DIB)
Las parroquias de Azul iniciarán hoy las celebraciones de Semana Santa con un cronograma coordinado entre las cuatro comunidades de la ciudad y sus capillas. El evento principal de la jornada será el Domingo de Ramos, que conmemora la entrada de Jesús a Jerusalén y marca el comienzo formal del calendario litúrgico.
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
El azuleño tuvo una destacada actuación en la Copa de Triatlón de las Américas, mientras que Santiago Vivas, radicado en esta ciudad, disputará hoy una nueva fecha del Campeonato Argentino en el mismo escenario.
29 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026