19 de marzo de 2024

POLITICA

POLITICA. Nuevo gesto de acercamiento entre Milei y Villarruel tras negar la pelea por el DNU

El presidente y su vice se sacaron nuevas fotos. "Los que estaban peleados", posteó el presidente.

El presidente Javier Milei y su vice Victoria Villarruel volvieron a mostrarse juntos en un gesto acercamiento por segundo día consecutivo, tras desmentir que su relación haya estado en fuerte tensión la semana pasada en el marco del rechazo por mayoría del DNU en el Senado nacional.

Villarruel publicó un mensaje en las redes sociales junto al mandatario. "Con el Presidente @JMilei luego de la reunión de Gabinete. Fue una reunión larga donde cada Ministro expuso la problemática de sus áreas. Y nosotros ahora haciendo el post reunión", dice el texto.

Pocos minutos después, el jefe de Estado difundió una foto de ambos en las que están de espaldas abrazados en Casa de Gobierno. "VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!", escribió el mandatario. Además, reposteó la foto de Villarruel e ironizó: "Los que estaban peleados".

El Gobierno intentó desmentir la tensión entre ambos, pese a que desde la Oficina del Presidente difundieron la semana pasada un comunicado que, si bien no la nombraba, expresaba un fuerte malestar a la convocatoria a la sesión para debatir el DNU. Luego, el vocero presidencial intentó bajar el tono al afirmar que el periodismo "había interpretado mal" la misiva.

Ayer, Milei había asistido al acto de homenaje a las víctimas del atentado a la embajada de Israel, ocurrido en 1992 en la sede del organismo diplomático en la Ciudad de Buenos Aires, acompañado Villarruel, su hermana y Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y los ministros de Interior, Guillermo Francos, de Capital Humano, Sandra Petovello y de Defensa, Luis Petri. (DIB)

JUSTICIA FEDERAL Y MEDIO AMBIENTE

JUSTICIA FEDERAL Y MEDIO AMBIENTE. Desde el Juzgado Federal de Azul procesaron al presidente de un frigorífico por contaminar el Río Salado

El juez Gabriel Di Giulio dictó el procesamiento sin prisión preventiva del directivo de la firma Absolon S.A. por el volcado de efluentes industriales al cauce hídrico. La investigación, impulsada por la Sede Fiscal Descentralizada de Azul, determinó que la actividad contaminante se extendió por al menos dos años y afectó tanto la salud como el ecosistema regional. Se trabó un embargo por 20 millones de pesos.

21 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Se empieza a definir la fase de grupos
INTERLIGAS

Se empieza a definir la fase de grupos

19 de abril de 2026

El Apertura entra en su tramo decisivo
FÚTBOL LOCAL

El Apertura entra en su tramo decisivo

19 de abril de 2026

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

19 de abril de 2026

INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026