19 de marzo de 2024

POLITICA

POLITICA. Nuevo gesto de acercamiento entre Milei y Villarruel tras negar la pelea por el DNU

El presidente y su vice se sacaron nuevas fotos. "Los que estaban peleados", posteó el presidente.

El presidente Javier Milei y su vice Victoria Villarruel volvieron a mostrarse juntos en un gesto acercamiento por segundo día consecutivo, tras desmentir que su relación haya estado en fuerte tensión la semana pasada en el marco del rechazo por mayoría del DNU en el Senado nacional.

Villarruel publicó un mensaje en las redes sociales junto al mandatario. "Con el Presidente @JMilei luego de la reunión de Gabinete. Fue una reunión larga donde cada Ministro expuso la problemática de sus áreas. Y nosotros ahora haciendo el post reunión", dice el texto.

Pocos minutos después, el jefe de Estado difundió una foto de ambos en las que están de espaldas abrazados en Casa de Gobierno. "VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!", escribió el mandatario. Además, reposteó la foto de Villarruel e ironizó: "Los que estaban peleados".

El Gobierno intentó desmentir la tensión entre ambos, pese a que desde la Oficina del Presidente difundieron la semana pasada un comunicado que, si bien no la nombraba, expresaba un fuerte malestar a la convocatoria a la sesión para debatir el DNU. Luego, el vocero presidencial intentó bajar el tono al afirmar que el periodismo "había interpretado mal" la misiva.

Ayer, Milei había asistido al acto de homenaje a las víctimas del atentado a la embajada de Israel, ocurrido en 1992 en la sede del organismo diplomático en la Ciudad de Buenos Aires, acompañado Villarruel, su hermana y Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y los ministros de Interior, Guillermo Francos, de Capital Humano, Sandra Petovello y de Defensa, Luis Petri. (DIB)

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola

La cooperadora del Hogar Agrícola, representada por Silvia Baldini y Julia Kauzman, realizará un desfile solidario a las 19 en el predio para recaudar fondos. El objetivo principal es construir un nuevo salón para talleres.

26 de noviembre de 2025

EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES . Alerta por el avance de otro brote de sarampión

26 de noviembre de 2025

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

Eliminaron a Chacarita Juniors y Boca Juniors respectivamente. La estrellita lo hizo por 5 a 4 en la definición por penales, luego de ganar por 1 a 0 en el tiempo regular. Por su parte, el albinegro goleó por 5 a 1. El primero de los partidos se disputará, el próximo domingo, en el "Emilio S. Puente", en lo que marcará el inicio de las finales y la revancha de la definición de finales del año pasado.

26 de noviembre de 2025

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"
DE MAURO SEBASTIÁN FIORENZA

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"

26 de noviembre de 2025

Diez años de prisión para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Diez años de prisión para un azuleño

26 de noviembre de 2025

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión
A UN COMERCIANTE

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión

26 de noviembre de 2025

Se destacó la relevancia del Laboratorio de  Biología Molecular de Zoonosis Rurales Azul
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Se destacó la relevancia del Laboratorio de Biología Molecular de Zoonosis Rurales Azul

26 de noviembre de 2025

Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad
RECLAMO VECINAL

Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad

25 de noviembre de 2025

 Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025
CON REPRESENTACIÓN LOCAL

Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025

25 de noviembre de 2025

Números destacados en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Números destacados en Azul

25 de noviembre de 2025