7 de noviembre de 2022
Días atrás desde el área de prensa de la Comuna informaron que el intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios de su gabinete- y junto al presidente del Consejo de Administración de la CEAL Mario Fossati y demás miembros del mismo, mantuvo una reunión con el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez.
En la ocasión, según indicaron, se dialogó acerca de las diferentes obras que se ejecutarán próximamente en el Partido de Azul en beneficio de la comunidad, y puntualmente se mencionó la extensión de las redes de cloacas y agua para el barrio Pinasco y aledaños.
Asimismo, señalaron que también se acordó un diferimiento del pago que adeuda la CEAL con el ENOHSA, lo que les permitirá invertir en obras de infraestructura para la localidad.
A su vez, remarcaron que Álvarez asumió el compromiso de ejecutar la readecuación de la planta depuradora de Azul: "Que permitirá la óptima planificación del proyecto de innovación de la misma que está siendo gestionado desde el Municipio".
PRENSA MUNICIPAL
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Policías del Comando de Prevención Rural local aprehendieron anoche a dos hombres, quienes poseían carabinas sin la debida autorización legal que usaban para la caza furtiva. Ambos recuperaron la libertad hoy sábado, después del mediodía.
23 de agosto de 2025
23 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025