11 de noviembre de 2024

LOCALES

LOCALES. Obras Públicas: recorridas en Chillar y 16 de Julio

El jueves pasado, funcionarios e integrantes del área de Obras y Servicios Públicos recorrieron las delegaciones de Chillar y 16 de Julio. En ambas localidades -junto a sus respectivos delegados- dialogaron acerca de la situación y proyectos para las mismas.

En este marco, el titular de la Secretaría Gustavo Vitale, junto al director de Vialidad Urbana e Hidráulica Ignacio Rípoli y el de Proyectos y Planificación de Obras Martín Diab mantuvieron encuentros de trabajo con los delegados de Chillar y 16 de Julio, Juan Manuel Cabral y Juan Ángel Muerza, respectivamente, y analizaron inquietudes e iniciativas de cada delegación, además de recorrer diferentes espacios y sectores.

Asimismo, en cada una de las localidades visitadas, personal de la Dirección de Regularización Dominial estuvo respondiendo consultas de vecinos y vecinas acerca de trámites de escrituración y de obras privadas.


 El maíz podría recuperarse, la soja   caería y el girasol podría ser récord
CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026


COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

mask

SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE . "La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

mask

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

mask
LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

8 de marzo de 2026