11 de noviembre de 2024
El jueves pasado, funcionarios e integrantes del área de Obras y Servicios Públicos recorrieron las delegaciones de Chillar y 16 de Julio. En ambas localidades -junto a sus respectivos delegados- dialogaron acerca de la situación y proyectos para las mismas.
En este marco, el titular de la Secretaría Gustavo Vitale, junto al director de Vialidad Urbana e Hidráulica Ignacio Rípoli y el de Proyectos y Planificación de Obras Martín Diab mantuvieron encuentros de trabajo con los delegados de Chillar y 16 de Julio, Juan Manuel Cabral y Juan Ángel Muerza, respectivamente, y analizaron inquietudes e iniciativas de cada delegación, además de recorrer diferentes espacios y sectores.
Asimismo, en cada una de las localidades visitadas, personal de la Dirección de Regularización Dominial estuvo respondiendo consultas de vecinos y vecinas acerca de trámites de escrituración y de obras privadas.
Este sábado a las 19.30 se celebra la octava edición del encuentro une literatura y naturaleza. Una invitación abierta a todo el público para disfrutar de poemas y relatos al aire libre.
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
Así se desprende de los datos abiertos del Registro de las Personas bonaerense. La merma con respecto a 2024 fue 9,1%. Cuáles fueron los nombres más elegidos.
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
3 de enero de 2026
2 de enero de 2026