11 de noviembre de 2024
El jueves pasado, funcionarios e integrantes del área de Obras y Servicios Públicos recorrieron las delegaciones de Chillar y 16 de Julio. En ambas localidades -junto a sus respectivos delegados- dialogaron acerca de la situación y proyectos para las mismas.
En este marco, el titular de la Secretaría Gustavo Vitale, junto al director de Vialidad Urbana e Hidráulica Ignacio Rípoli y el de Proyectos y Planificación de Obras Martín Diab mantuvieron encuentros de trabajo con los delegados de Chillar y 16 de Julio, Juan Manuel Cabral y Juan Ángel Muerza, respectivamente, y analizaron inquietudes e iniciativas de cada delegación, además de recorrer diferentes espacios y sectores.
Asimismo, en cada una de las localidades visitadas, personal de la Dirección de Regularización Dominial estuvo respondiendo consultas de vecinos y vecinas acerca de trámites de escrituración y de obras privadas.
El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.
13 de mayo de 2026
Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
12 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026