SE TRATA DE JOAQUÍN VÁSQUEZ
El influencer de la moda que reside en Buenos Aires aunque viaja por todo el mundo -entrevistado por este medio en el año 2022, en la sección "Azuleños Destacados"- tuvo un percance que quedará como anécdota en un restaurante en Londres y el portal de noticias INFOBAE lo publicó bajo el título "Un influencer argentino relató la situación que vivió en un restaurante en Londres y sorprendió en las redes".
7 de diciembre de 2023
El pasado sábado en el medio digital INFOBAE salió publicado un artículo debido a que se viralizó que realizó un influencer azuleño: Joaco Vásquez.
El joven debió dejar en un restaurante en Londres donde había cenado y como no pudo contar pagar la cuenta dejó 300 dólares de garantía comprometiéndose a regresar al día siguiente para saldar la deuda pendiente.
La nota se trascribe a continuación:
"Un influencer argentino relató la situación que vivió en un restaurante en Londres y sorprendió en las redes. Su apacible cena se vio eclipsada cuando, al solicitar la cuenta, su tarjeta de débito decidió negarse a funcionar.
Joaco decidió dejar 300 dólares como garantía, comprometiéndose a regresar al día siguiente para saldar la deuda (@joacovqz)
Joaco, un destacado influencer argentino del mundo de la moda, compartió en TikTok una experiencia memorable vivida en un exclusivo restaurante de Londres. Lo que comenzó como una tranquila cena en un establecimiento de renombre pronto se convirtió en una anécdota que capturó la atención de sus seguidores.
La sensación de estar dentro de una película se incrementa al recibir los mismos alimentos consumidos por los personajes.
Un cine inmersivo en Londres es viral por servir todo lo que aparece en las películas: "Si beben batido, nosotros también".
El joven relató cómo su apacible cena se vio eclipsada cuando, al solicitar la cuenta, su tarjeta de débito decidió negarse a funcionar en ese momento crucial. Frente a varios intentos fallidos con billeteras virtuales, el influencer se vio obligado a enfrentar la situación con la camarera. La mujer llamó a la gerente del lugar para que el influencer le explicara lo que estaba sucediendo. Luego de una charla amena y, tras explicar que siempre lleva consigo 1.000 dólares en efectivo por cualquier eventualidad, tomó una decisión para dejar el lugar sin mayores inconvenientes.
El dilema se resolvió cuando Joaco decidió dejar 300 dólares como garantía, comprometiéndose a regresar al día siguiente para saldar la deuda pendiente. A pesar de tratarse de un restaurante con la codiciada recomendación Michelin y que no aceptaba efectivo, la confianza depositada en la palabra del influencer marcó la diferencia. En sus propias palabras, Joaco compartió en TikTok: "Me fui del restaurante sin pagar", dejando a todos intrigados.
Fiel a su palabra, al día siguiente regresó para saldar la deuda y almorzar. La escena quedó inmortalizada en un video que capturó el agradecimiento del personal del lugar por su honestidad y cumplimiento de la promesa hecha la noche anterior".
Además se publicó que "Joaco explicó que la comida era muy rica pero que el lugar no era tan accesible ya que había gastado alrededor de 35.000 pesos argentinos por una comida. Sin embargo, aseguró que valía la pena cada billete por la calidad del menú. Su apacible cena se vio eclipsada cuando, al solicitar la cuenta, su tarjeta de débito decidió negarse a funcionar. Su apacible cena se vio eclipsada cuando, al solicitar la cuenta, su tarjeta de débito decidió negarse a funcionar. La historia se volvió viral en TikTok, acumulando más de 3 millones de vistas y 440 mil "me gusta". Los usuarios no solo se sorprendieron por el inusual inconveniente financiero del influencer, sino también por la cantidad de dólares que llevaba consigo en la billetera".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
16/01/2025
15/01/2025
15/01/2025
15/01/2025
15/01/2025
15/01/2025
Los procesamientos para el varón y la mujer imputados por esta infracción a la Ley 23.737 fueron ordenados por el juez Federal de Azul Gabriel Di Giulio. Ambos investigados son de nacionalidad boliviana. Habían sido arrestados en jurisdicción de Las Flores el pasado 4 de enero, cuando viajaban en una Volkswagen Amarok en cuyo interior llevaban la droga. El rodado fue interceptado por personal policial sobre la Ruta 3, a la altura del kilómetro 187. leer mas
14/01/2025
13/01/2025
DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR
TENÍA 54 AÑOS
13/01/2025
TENÍA 54 AÑOS
13/01/2025
OCURRIÓ ESTE LUNES POR LA TARDE
13/01/2025
13/01/2025