5 de julio de 2021
La provincia de Buenos Aires, CABA, Jujuy, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego tendrán sus vacaciones entre el 19 y el 30 de julio.
El Ministerio de Educación dio a conocer oficialmente el cronograma del receso escolar de invierno en las 24 jurisdicciones del país.
Esta semana comenzaron con el receso las provincias de San Juan y Río Negro, por lo que las vacaciones de invierno se extenderán hasta el 16 y el 23 de julio, respectivamente.
En tanto, 16 jurisdicciones iniciarán el receso el 12 de julio y finalizarán el 23: Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis, Santa Fe y Tucumán.
La Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la provincia de Buenos Aires, Jujuy, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego tendrán sus vacaciones entre el 19 y el 30 de julio.
El cronograma fue informado por las jurisdicciones a las autoridades educativas, en el marco del Consejo Federal de Educación, basado en las condiciones climáticas y la situación epidemiológica actual de cada una. (DIB) ACR
El 21 de febrero, el MTE realizará un festival en el merendero "Dibujando Sonrisas" para visibilizar la labor de las trabajadoras comunitarias en los barrios Villa Piazza Sur y San Francisco. Además, se recibirán útiles escolares.
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
La decisión del Jockey Club Azul se conoció ayer cerca del mediodía. La misma se debe a la falta de pago por parte de Lotería y Casinos de los fondos de reparación. Además, en el circo hípico local está abierta la inscripción para la escuela de de Jockeys y Galopadores.
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026