8 de septiembre de 2024
El hombre se descompensó en la cancha y murió en el Hospital Municipal "Héctor Cura", a pesar de los esfuerzos realizados por los profesionales de la salud y los primeros trabajos de reanimación.
El fallecimiento de un jugador de fútbol categoría veteranos produjo conmoción este fin de semana en Olavarría. José Campana, del equipo Camioneros, falleció en el Hospital Municipal "Héctor Cura" a pesar de los esfuerzos realizados por los profesionales de la salud y los primeros trabajos de reanimación que se le llevaron a cabo en la cancha de Ferrosur, donde disputada un partido. Según informa InfoEme, Campana se descompensó acusando un problema cardíaco.
Ferroviarios y Camioneros cerraban el sábado la cuarta fecha en la categoría +50 de la Liga Senior, en el club Ferrosur. En los primeros instantes del segundo tiempo del partido, Campana, arquero de Camioneros, se desplomó en el campo. A pesar de la rápida reacción de los árbitros y auxiliares, el futbolista falleció poco después en el nosocomio local. (DIB) GML
Desde hoy viernes, Flix Cinema renueva su cartelera diaria con tres propuestas en formato 2D y dobladas al castellano. Las funciones comienzan a las 18:30 con el estreno animado de Hoppers, una opción pensada para el público infantil y la familia. Más tarde, a las 20:30, llega el turno del suspenso con la proyección de La Novia, mientras que el cierre de la jornada queda para los fanáticos del terror con Scream 7, que se presentará todas las noches a las 22:45.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
El Municipio de Azul informa que se llevará a cabo la edición 2026 de las Olimpiadas Juveniles, una propuesta con diversas fases dirigida a estudiantes de 4° y 5° año del nivel secundario de los establecimientos educativos de Azul.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026