8 de septiembre de 2024
El hombre se descompensó en la cancha y murió en el Hospital Municipal "Héctor Cura", a pesar de los esfuerzos realizados por los profesionales de la salud y los primeros trabajos de reanimación.
El fallecimiento de un jugador de fútbol categoría veteranos produjo conmoción este fin de semana en Olavarría. José Campana, del equipo Camioneros, falleció en el Hospital Municipal "Héctor Cura" a pesar de los esfuerzos realizados por los profesionales de la salud y los primeros trabajos de reanimación que se le llevaron a cabo en la cancha de Ferrosur, donde disputada un partido. Según informa InfoEme, Campana se descompensó acusando un problema cardíaco.
Ferroviarios y Camioneros cerraban el sábado la cuarta fecha en la categoría +50 de la Liga Senior, en el club Ferrosur. En los primeros instantes del segundo tiempo del partido, Campana, arquero de Camioneros, se desplomó en el campo. A pesar de la rápida reacción de los árbitros y auxiliares, el futbolista falleció poco después en el nosocomio local. (DIB) GML
La muerte de Daiana Soledad Abregú, quien falleció el 5 de junio de 2022 al ahorcarse con una campera en un calabozo, tiene a una efectiva de la Bonaerense condenada por aquel luctuoso suceso.
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
El secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio habló con este Diario acerca de las complicaciones que generó el fuerte temporal que se registró en las primeras horas del domingo pasado y que dejó acumulados de lluvia superiores a los 200 milímetros en la zona urbana. Se emitió una alerta para hoy y las clases del turno mañana fueron suspendidas.
1 de abril de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026