26 de enero de 2025
El Municipio de Azul informó que está abierta la búsqueda de operador de pala cargadora y/o retroexcavadora para empresa de servicios de la localidad. Las personas interesadas deberán tener experiencia previa comprobable en maquinaria pesada, acreditar capacidad de trabajo en equipo y amplia disponibilidad horaria. Al respecto, se valorará: experiencia comprobable de más de 2 años; disponibilidad horaria; proactivo; carnet de conducir. Se ofrece contrato laboral con posibilidades de estabilidad y crecimiento. Para inscribirse, presentar el currículum vitae en la Dirección Pymes, Emprendedores y Cooperativas -San Martín Nº 612- de lunes a viernes de 8 a 13 o enviarlo por mail a oficinaempleoazul@yahoo.com.ar
Por cuestiones de salud de una de las juezas que intervendrá en ese debate, se pospuso el inicio del proceso, vinculado con la presunta comisión de delitos ambientales. Los hechos tienen como imputados al ex-Intendente del Partido de Azul y a dos de quienes, entre los años 2011 y 2015, fueron miembros de su gestión.
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
Los SPC se dividirán en las 10 carreras que se realizarán en el circo hípico local bajo la organización del Jockey Club Azul. Del programa, que se llevará adelante el sábado 25 del corriente mes, habrá cuatro pruebas oficiales y dos especiales.
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026