Noticias Municipales

Noticias Municipales

Operativos de tránsito y bromatológicos

8 de septiembre de 2022

La Municipalidad de Azul informó ayer que inspectores municipales pertenecientes al área de Control Ciudadano en forma conjunta con Policía de la provincia, se encuentran realizando operativos bromatológicos y de tránsito en distintos sectores de la ciudad.

En tal sentido, indicaron que de acuerdo al registro realizado por la Oficina de Bromatología: "Durante el corriente año se realizaron 4363 inspecciones en el rubro comercio y transporte sanitario y público. También se registraron 61 infracciones y/o clausuras a comercios y transporte".

En tanto, señalaron que las cifras informadas por la Subsecretaría de Control Ciudadano en lo que respecta al 2022 se corresponden con: "Un total de 2423 actas de infracción, 353 actas de secuestro, 12 actas de constatación y 11 actas de infracción de inspección general".

Por último, desde la Comuna aseguraron que estas tareas continuarán realizándose a lo largo del año y en tal sentido y se le solicitó a la población: "Acompañar estas acciones con el respeto de la legislación vigente en ambas materias".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES