26 de enero de 2025

EL MIÉRCOLES ÚLTIMO

EL MIÉRCOLES ÚLTIMO. Optimismo y valores mejorados en el remate de Wallace SA.

La consignataria comenzó el año subastando 2.662 animales.

La reciente venta del pasado miércoles 22 de enero y como inicio del año de Wallace SA., se efectuó con 2.662 animales de 115 remitentes de Azul y la zona. Previo a las operaciones, la casa, homenajeó a su empleado Matías Conte y lo felicitó por su participación en la edición número 59 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, Córdoba. "Fue un sueño llegar ahí" dijo el jinete azuleño cuando recibió las felicitaciones y aplausos de toda la concurrencia.

Los negocios en Azul se efectuaron con plazos de 30/45 días y se destacó el nivel de varias de las haciendas recibidas. En esa línea sobresalieron en el inicio por cantidad y calidad los 50 novillos de Erroibar que con 447Kg hicieron $1.160.000.

Los terneros se pagaron hasta $660.000 y los más pesados lograron $720.000. Las jaulas completas fueron reconocidas y para el sur de Córdoba partieron 68 terneros de Roble Azul en $655.000/191Kg ($3.429).

Por la ola de calor, Juan Wallace, comenzó la subasta a las 10 de la mañana y después del mediodía se terminó con toda la oferta colocada. En la faena se trasladó el optimismo de Cañuelas y se logaron estos valores: Vaquillonas $2.020/2.470; vacas buenas $1.550/1.800, Manufactura y conserva $1.000/1.500 y los toros $1.300/1.680.

Las hembras también hallaron mejoras y sobresalieron -para madres- las primeras 37 de Ángel Canosa rematadas en $777.000/296Kg. Más tarde el grueso de las terneras se vendió entre $2.800/3.058.

En Azul compraron diferentes operadores y las manos santafesinas resultaron las más gravitantes.

En el final se ofrecieron un centenar de vientres y 22 vaquillonas preñadas -generales- se vendieron en $1.150.000.

Fuente: www.comoanduvo.com.ar


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol Local

Fútbol Local. Chacarita se quedó con la primera semifinal

El tricolor superó a San José por 1 a 0, en un encuentro muy parejo, luchado y friccionado que se disputó, ante una muy buena cantidad de gente, en el "Luis Ceferino Galloso".

6 de julio de 2025

POR PRESUNTA DEFRAUDACIÓN POR PRESUNTA DEFRAUDACIÓN

POR PRESUNTA DEFRAUDACIÓN. La CEAL impulsará una denuncia penal contra su ex presidente Fossati

Integrantes del Consejo de Administración, en una reunión con concejales, dieron un informe pormenorizado sobre los avances de la causa penal. Se puntualizó que se ha recuperado el 99,73% del monto de la estafa. Desde la CEAL se indicó que se detectaron irregularidades, también, en el accionar del ex presidente Mario Fossati y que se iniciarán las acciones legales correspondientes.

6 de julio de 2025

ENCUENTRO ENTRE REFERENTES BARRIALES Y FUNCIONARIOS . El Plenario de Comisiones Vecinales reclamó una mayor presencia territorial del Municipio

mask

ENCABEZADO POR BIANCO Y RODRÍGUEZ . Aloisi y demás referentes del MDF de la séptima, en encuentro con ministros del gobernador Kicillof

mask
Visita a Devesa
CLICK!

Visita a Devesa

6 de julio de 2025

El juez Bionda, convocado para exponer en Ecuador
DERECHO Y TECNOLOGÍA

El juez Bionda, convocado para exponer en Ecuador

6 de julio de 2025

Pasó en Azul un 6 de julio
EFEMERIDES

Pasó en Azul un 6 de julio

6 de julio de 2025

 San José y Chacarita: capítulo uno
FÚTBOL LOCAL

San José y Chacarita: capítulo uno

6 de julio de 2025

Los livianos resaltaron en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Los livianos resaltaron en Azul

6 de julio de 2025

EFEMERIDES

EFEMERIDES. Paso en Azul un 5 de julio

5 de julio de 2025


SE TRATA DE LA SEGUNDA EDICIÓN. Muestra de Pequeños Creadores Azuleños: últimos días para presentar obras

mask

PREVIA A LAS VACACIONES DE INVIERNO. "Música en Vivo", en la Escuela Municipal de Música

mask
HOY A LAS 20.30

Teatro en La Criba con Pur Cuá

4 de julio de 2025

DIVISIONES INFERIORES

Chacarita y Alumni, los campeones

4 de julio de 2025

//