15 de marzo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Orlando Peralta continuará como entrenador de Piazza

El ex defensor proseguirá, luego de la renuncia que presentó el lunes a la noche, al mando de la Primera División del industrial y coordinar de la Reserva. El que no seguirá en la entidad será Mauricio Laburdette, que compartía la dirección técnica en la máxima categoría.

Todo era calma en Sportivo Piazza hasta el lunes a la noche. Pero eso rápidamente cambió, al conocerse la renuncia el cuerpo técnico de las divisiones mayores del industrial, según trascendió, el motivo había sido por diferencias con los dirigentes.

Pero con el correr de las horas y luego de varias charlas, las cosas volvieron parcialmente a su cauce normal. Porque Orlando Peralta seguirá al frente del villero, aunque ahora lo hará en soledad, ya que su ladero hasta el lunes a la noche, Mauricio Laburdette, no seguirá conformando la dupla técnica que tenía a su cargo la máxima categoría de la entidad.

El ex defensor decidió seguir adelante con este proyecto luego de charlas entres los dirigentes de la institución y con los jugadores, que decidieron apoyarlo para que siga dirigiendo al equipo en el Torneo Unión Deportiva Regional, que organizan las Ligas de Fútbol de Azul, Olavarría, Bolívar y Laprida.

Recordemos que está dupla técnico asumió en el villero a principio de esta año reemplazando a Luis Paz, que venía de ganar el Torneo Clausura 2022 y la clasificación al Torneo Regional Amateur Federal.

Al frente del equipo y coordinando la Sexta División duraron casi tres meses. En ese lapso, el equipo disputó un torneo amistoso "Entre Ciudad", y las tres fechas de este certamen regional.

En el certamen amistoso jugaron dos partidos. En el primero de ellos, como local, le ganaron a San Martín de Sierras Bayas por 4 a 2; y como visitantes perdieron con Embajadores de Olavarría por 4 a 0 y no pudieron clasificarse para la final.

En la Unión Deportivo Regional el conjunto industrial marcha en la segunda colocación en la zona 3 con seis unidades, producto de dos victorias y una derrota.

La única caída fue en el debut ante El Fortín de Olavarría, como visitante, por 3 a 2. Luego cosechó dos triunfos en fila frente a Estrellas de Juventud por 3 a 0, de local; y Empleados de Comercio de Bolívar por 2 a 1, como visitante.

Con estos buenos resultados extrañó esta renuncia que se sucedió el lunes a la noche de todo de cuerpo técnico de Sportivo Piazza. Pero todo se revirtió, a medias, y ahora continuará sólo Orlando Peralta como entrenador del primer equipo de Sportivo Piazza y coordinador de la Reserva de la centenaria institución.


DENUNCIA

DENUNCIA . Alerta sanitaria en el barrio ex Chacras de Bruno: una mascota murió por Leptospirosis y hay vecinos con síntomas

Una familia del barrio ubicado detrás del Tiro Federal denunció la muerte de su mascota por Leptospirosis el pasado 12 de abril. Actualmente, los integrantes de la familia presentan síntomas y aguardan resultados médicos.

21 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí
INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026


DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

mask

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026