19 de noviembre de 2023
El dirigente del PRO y concejal Ramiro Ortíz dijo a EL TIEMPO que "la jornada se desarrolla tranquila, con normalidad. Ha ido a votar bastante gente".
Refirió que "la misma sensación en cada escuela por la que anduve".
Además, señaló que "con el PRO estamos colaborando en la fiscalización con La Libertad Avanza", en tanto sostuvo que "estamos trabajando muy bien en equipo".
Ortíz destacó que "esperemos que sea una fiesta democrática" y que "esto se desarrolle así, que continúe con normalidad".
Finalmente admitió que "estamos con bastante ansiedad y esperemos que sea lo mejo
La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) compartió una serie de lineamientos para que familias y docentes puedan abordar este festejo en las escuelas secundarias sin desbordes ni riesgos.
3 de marzo de 2026
3 de marzo de 2026
3 de marzo de 2026
Ayer el intendente Nelson Sombra participó del acto conmemorativo por la creación del Grupo de Artillería Blindado 1 "Coronel Martiniano Chilavert", fecha que se recuerda cada 28 de febrero.
3 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026