SE ENCONTRABA AL FRENTE DE LA FÁBRICA AL MOMENTO DEL CIERRE

SE ENCONTRABA AL FRENTE DE LA FÁBRICA AL MOMENTO DEL CIERRE

Oscar Espinosa fue designado como director de FANAZUL

Así lo informó en diálogo con EL TIEMPO la dirigente de ATE Vanina Zurita. De acuerdo con lo manifestado se trata de un paso trascendental en el camino a la reapertura de la planta local de Fabricaciones Militares.

18 de junio de 2020

La dirigente de ATE Provincia Vanina Zurita dialogó con este medio acerca de la presentación de quien fue designado cono flamante director de FANAZUL, el ingeniero Oscar Espinosa. De acuerdo con lo manifestado, se trata de un paso trascendental en el camino a la reapertura de la planta local de Fabricaciones Militares, la cual fuera cerrada durante la gestión de Mauricio Macri.

"Es un paso fundamental"

En el inicio de la charla con este medio, la dirigente de ATE informó que hoy por la tarde tuvo lugar una teleconferencia de la que participaron los integrantes del directorio de Fabricaciones Militares y los trabajadores activos de FANAZUL.

En ese marco se puso en funciones a Oscar Espinosa como Director de la fábrica. Según explicó Zurita, quien a partir de hoy tendrá en sus manos el timón de la planta azuleña de FM, también se encontraba a cargo de la misma al momento del cierre.

"Es un paso fundamental para nosotros. En la reunión de hoy los compañeros pudieron transmitir el sentir no sólo de nuestra organización sino también el del pueblo en general, que tiene que ver con la alegría de que puedan recuperarse muchas fuentes laborales para la gente de Azul", remarcó la dirigente de ATE Provincia.

Sobre Espinosa, Zurita destacó que "en lo personal tengo un buen concepto de él. Es una persona que tiene muchos años dentro de la fábrica y mucho conocimiento de ella. Esperamos que lleve esta primera etapa del proyecto de la mejor manera posible para todos".

"Al tratarse de una persona del riñón de la fábrica, hace que tenga un mayor compromiso y un amor hacia ella que quizás alguien que venga de afuera no lo tenga", aseguró.

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICION IMPRESA DE MAÑANA VIERNES

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MARCELO ABA

22/04/2024

MARCELO ABA

MARCELO ABA

"Invitamos a la ciudadanía a sumarse en defensa de la universidad pública"

EL 5 DE MAYO

22/04/2024

EL 5 DE MAYO

EL 5 DE MAYO

Se viene un nuevo "Desafío Boca de las Sierras"

Esta competencia, que es organizada por el Club Ciclista Azuleño, se disputará sobre dos distancias. Una será Competitiva de 45 kilómetros y la restante Promocionales de 26 km. La misma se desarrollará sobre caminos rurales y senderos. La prueba tendrá como epicentro el Parador de la Boca de las Sierras, que está ubicado a la vera de la Ruta 80.

ENFOQUE

22/04/2024

ENFOQUE

ENFOQUE . Día del idioma en "Azul, una Ciudad Cervantina"

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

22/04/2024

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

"Hay que comprometerse para conseguir cambios necesarios en pos de una sociedad más inclusiva"

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL

22/04/2024

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL .  La UNICEN se sumará a la Marcha Nacional en Azul, Tandil y Olavarría

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

22/04/2024

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

"Estas obras se lograron por el compromiso del equipo de trabajo"

Así lo indicó una de las profesionales que integra la rama de Construcción del MTE cuando analizó el alcance de las obras de integración socio urbana que se finalizaron recientemente en el barrio San Francisco de esta ciudad.