SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS

SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS

Otra ciudad de la región habilitó los encuentros familiares

Podrán hacerse de 9 a 17 y no podrá haber más de 10 personas. El Comité de Crisis resolvió permitir los encuentros familiares en el distrito de Laprida desde el próximo sábado como una nueva medida, flexibilizando el aislamiento.

28 de mayo de 2020

La medida se anunció ayer en conferencia de prensa. Precisaron que las reuniones podrán hacerse en un domicilio y en el horario de 9 a 17 horas, únicamente los sábados, domingos y feriados y no podrá haber más de 10 personas.

El intendente Pablo Torres anunció que la medida será exclusivamente para "reuniones familiares, no de amigos, si no de personas que tengan lazos de sangre, de familia".

"Se van a permitir reuniones familiares los sábados, domingos y feriados, de 9 a 17 horas y hasta de 10 personas" comunicó Torres, en la conferencia junto al concejal Marcos Larsen y el Dr. Fernando Andreatta.

Respecto al protocolo de salud que deberán respetar estos encuentros de familia, Andreatta señaló que "va a ser imposible mantener el distanciamiento cuando nos juntemos, pero si tenemos que saber que hay que lavarse las manos seguido y tener alcohol en gel".

Anunciaron que esta nueva decisión obedece a que se ha visto "un buen cumplimiento de las medidas por parte de los lapridenses", y que no ha habido ningún caso en Laprida desde que se dictó la cuarentena. Esta flexibilización es parte también de otra serie de medidas que anunció ese Municipio, como la habilitación de deportes y anuncios para la actividad comercial.

Fuente: OhLaprida

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

El Concejo Deliberante trabaja en la regulación de la Pista de Skate

28/03/2024

La Comisión de Interpretación, Legislación y Seguridad Pública del Concejo Deliberante de Azul está trabajando en un proyecto de Ordenanza que tiene por objetivo regular los usos de la pista de Skate de nuestra ciudad, ubicada en el acceso al barrio Güemes. leer mas

SEMANA SANTA

27/03/2024

SEMANA SANTA

SEMANA SANTA

Recomendaciones para el consumo seguro de productos de la pesca

Ajedrez

27/03/2024

Ajedrez

Ajedrez

Santiago Poliak ganó el "Campeonato de Rápidas"

Se impuso con el máximo de puntos.

deportes

27/03/2024

deportes

deportes. Santamarina jugará el sábado ante Germinal

Fútbol local

Fútbol local

27/03/2024

Fútbol local

Fútbol local

Reserva: las posiciones del Apertura

YA SE ACERCA

27/03/2024

YA SE ACERCA

YA SE ACERCA . Fermín Guerendiain competirá en un evento internacional de golf

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

27/03/2024

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

Tres brasileños que ahora están detenidos se llevaron una camioneta de una concesionaria

Por lo ocurrido les imputan el delito de "hurto simple". Cuando fueron indagados desde una fiscalía con asiento en el Palacio de Justicia de Azul se negaron a declarar. Los investigados no serían ajenos a un hecho que en enero pasado había ocurrido en otra agencia que está en Nueve de Julio, local de donde fueron sustraídas tres camionetas más, también 0km.