13 de junio de 2022

LOCALES

LOCALES. Otra donación para el Pintos

Desde la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" días atrás se informó acerca de la donación de una computadora para el Servicio de Rayos del mencionado centro de salud local.

Desde la entidad se difundió que inmediatamente después de conocida esta noticia, un vecino de esta ciudad (del cual se mantuvo en reserva la identidad) al tomar conocimiento de esta situación "se comunicó para ofrecernos otra computadora con monitor, teclado y mouse, usada pero en un excelente estado". "No dudamos en aceptarla ya que sabíamos que en la Farmacia del Pintos estaban necesitando una PC", se indicó. Finalmente, desde la Cooperadora se agradeció a la comunidad azuleña, "que siempre piensa en nuestro Hospital".


PAIS PAIS

PAIS. Crean un registro para garantizar la atención médica de los monotributistas

Es para las personas con monotributo afectadas por la baja de obras sociales. La resolución 492/2026 se publicó en el Boletín Oficial.

19 de marzo de 2026

PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL. El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

mask
Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual
DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026

Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026


LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES . Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

mask
SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

18 de marzo de 2026

EL ACTO CONMEMORATIVO SE REALIZÓ EL LUNES

Los 110 años de la creación del Departamento Judicial Azul

18 de marzo de 2026