SE DEDICARÁ A LA REPARACIÓN DE MAQUINARIA AGRARIA
El intendente Bertellys recorrió ayer el inicio de obra de una empresa que se instalará en el Sector Industrial Planificado de Azul (SIPA). Sergio Beheraborde es el propietario y afirmó que "tenemos la posibilidad de expandir nuestro negocio".
23 de febrero de 2023
El intendente Hernán Bertellys -acompañado por la subsecretaria de Producción y Empleo Alejandra Pais- recorrió ayer el comienzo de la obra de una planta agroindustrial que se radicará en el Sector Industrial Planificado de Azul (SIPA).
La misma se dedicará al arreglo de maquinaria agraria y a la confección de rollos e insumos generales destinados a la producción agroindustrial.
En la ocasión, el jefe comunal dialogó con el propietario de la empresa, Sergio Beheraborde acerca de los plazos de construcción, creación de puestos de trabajo genuinos, ocupación de mano de obra local y proyectos venideros.
Al respectó, el mandatario expresó que "a partir de contar con el Sector Industrial Planificado tenemos la posibilidad de ofrecer a los productores predios a precios razonables y planes de pago accesibles para que sea viable su inversión. Lo que se hará aquí es instalar una planta de 600 metros cuadrados".
En tanto, destacó que "la relevancia de nuestra presencia es la de acompañar a los emprendedores porque es muy importante dar este paso. Es realmente un orgullo ver el sector industrial donde antes había tres galpones y hoy contamos con aproximadamente de 50 proyectos que llenan de vitalidad el espacio".
"Estamos satisfechos de todo el trabajo que se está haciendo y seguimos apostando por más", enfatizó.
Por su parte, Beheraborde agradeció el acompañamiento y apoyo de la gestión y señaló que "antes no contábamos con un lugar propio y a partir de adquirir un lote en el SIPA tenemos la posibilidad de expandir nuestro negocio, generando aproximadamente cinco nuevos puestos de empleo".
El empresario detalló que el plazo de construcción estimado es cinco meses. Además, explicó que "estamos en la etapa de movimiento de suelos y entoscado para llegar a la firmeza del suelo y así poder construir el galpón y lo que será la entrada y salida de vehículos de gran porte".
Exponencial desarrollo del SIPA
Por otro lado, País resaltó el amplio crecimiento del SIPA durante la actual gestión e invito a las personas interesadas a acercarse al área de Producción -avenida 25 de Mayo 619 planta alta- de lunes a viernes de 8 a 15 horas "para evacuar todas las dudas al respecto y acompañarlos en el proceso de expansión ya que instalarse en el parque industrial genera diversos beneficios", indicó la subsecretaria.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
23/03/2023
23/03/2023
El objetivo de esta fecha es construir colectivamente una jornada de reflexión y análisis crítico de la historia reciente. leer mas
23/03/2023
23/03/2023
CHILLAR PRESENTÓ SU PROYECTO DE AUTONOMÍA MUNICIPAL
23/03/2023
TRABAJO LEGISLATIVO
22/03/2023
TRABAJO LEGISLATIVO
22/03/2023
UN DATO POSITIVO
TRAS UN PEDIDO DE SU DEFENSOR PARTICULAR
22/03/2023
TRAS UN PEDIDO DE SU DEFENSOR PARTICULAR
22/03/2023
22/03/2023
22/03/2023
22/03/2023