23 de febrero de 2023

SE DEDICARÁ A LA REPARACIÓN DE MAQUINARIA AGRARIA

SE DEDICARÁ A LA REPARACIÓN DE MAQUINARIA AGRARIA. Otra empresa se radicará en el área industrial

El intendente Bertellys recorrió ayer el inicio de obra de una empresa que se instalará en el Sector Industrial Planificado de Azul (SIPA). Sergio Beheraborde es el propietario y afirmó que "tenemos la posibilidad de expandir nuestro negocio".

El intendente Hernán Bertellys -acompañado por la subsecretaria de Producción y Empleo Alejandra Pais- recorrió ayer el comienzo de la obra de una planta agroindustrial que se radicará en el Sector Industrial Planificado de Azul (SIPA).

La misma se dedicará al arreglo de maquinaria agraria y a la confección de rollos e insumos generales destinados a la producción agroindustrial.

En la ocasión, el jefe comunal dialogó con el propietario de la empresa, Sergio Beheraborde acerca de los plazos de construcción, creación de puestos de trabajo genuinos, ocupación de mano de obra local y proyectos venideros.

Al respectó, el mandatario expresó que "a partir de contar con el Sector Industrial Planificado tenemos la posibilidad de ofrecer a los productores predios a precios razonables y planes de pago accesibles para que sea viable su inversión. Lo que se hará aquí es instalar una planta de 600 metros cuadrados".

En tanto, destacó que "la relevancia de nuestra presencia es la de acompañar a los emprendedores porque es muy importante dar este paso. Es realmente un orgullo ver el sector industrial donde antes había tres galpones y hoy contamos con aproximadamente de 50 proyectos que llenan de vitalidad el espacio".

"Estamos satisfechos de todo el trabajo que se está haciendo y seguimos apostando por más", enfatizó.

Por su parte, Beheraborde agradeció el acompañamiento y apoyo de la gestión y señaló que "antes no contábamos con un lugar propio y a partir de adquirir un lote en el SIPA tenemos la posibilidad de expandir nuestro negocio, generando aproximadamente cinco nuevos puestos de empleo".

El empresario detalló que el plazo de construcción estimado es cinco meses. Además, explicó que "estamos en la etapa de movimiento de suelos y entoscado para llegar a la firmeza del suelo y así poder construir el galpón y lo que será la entrada y salida de vehículos de gran porte".

Exponencial desarrollo del SIPA

Por otro lado, País resaltó el amplio crecimiento del SIPA durante la actual gestión e invito a las personas interesadas a acercarse al área de Producción -avenida 25 de Mayo 619 planta alta- de lunes a viernes de 8 a 15 horas "para evacuar todas las dudas al respecto y acompañarlos en el proceso de expansión ya que instalarse en el parque industrial genera diversos beneficios", indicó la subsecretaria.


AYER MARTES

AYER MARTES. Policías recuperaron un ventilador que fue robado de un comedor comunitario

La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.

14 de enero de 2026

VOLVIERON AL RUEDO VOLVIERON AL RUEDO

VOLVIERON AL RUEDO. Triatlón de Azul: conocé las posiciones de los representantes locales

Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.

14 de enero de 2026

A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask
El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026