14 de julio de 2015

. OTRA VEZ INZA NO CUMPLIÓ CON SU PALABRA

[gallery ids="77963"]

Alrededor de las 14 hs el ejecutivo llamo a una reunión a los representantes de los gremios municipales, en la misma el secretario de economía Daniel Mujica comunico que habían depositado dinero del sueldo de los trabajadores municipales, de los jubilados y de la escuela agraria con el detalle que el sueldo de los trabajadores no lo cobrarían completo sino hasta ocho mil pesos neto por empleado sin poder precisar cuando cobrarían lo que resta.

Atento a esto nuestro sindicato decide proponerle al funcionario en 1er lugar una reunión el día jueves a las 10 de la mañana donde nos confirmen cuando se terminaría de cobrar la totalidad del sueldo, en 2do lugar para dar datos más precisos de la situación económica del municipio y que es lo que va a pasar el mes próximo con el cobro de haberes, a lo que el municipio y la otra entidad gremial accedieron.

Luego de esta reunión, en el veredón, nuestro secretario adjunto expresa que esta noticia no los conforma, que el intendente una vez más vuelve a faltar a su palabra y que atento a que el 90% de los empleados estarían cobrando a partir de la 00 hora del miércoles 15 de junio su sueldo completo, esta entidad decide levantar el paro una vez que haga efectivo el dinero en el cajero y trabajar en defensa de los trabajadores que no terminaron de cobrar la totalidad del sueldo pidiendo que el jueves nos confirmen el día que cobrarían los municipales.

Recordemos las declaraciones en medios periodísticos del intendente diciendo que se cobraría la totalidad de junio y que iba a garantizar los sueldos que restan cobrar este año.

Desmentimos el parte de prensa municipal de hoy porque dice “Se hizo efectivo el pago a los agentes municipales”, sin aclarar que el intendente no pudo pagar la totalidad, y que “tal como había sido anunciado el pasado miércoles por el mandatario azuleño se cumplió con el pago”, le informamos a la Dirección de Prensa y Comunicación que no se cumplió con el total de los haberes.

Mañana a las 8 hs se hará una reunión de los sindicatos con los trabajadores en el veredón municipal para corroborar que el dinero esta las cuentas de los municipales.

PRENSA STMA

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask