25 de abril de 2015
A la altura del kilómetro 285 chocaron un camión con acoplado y un automóvil. A causa de la colisión falleció el conductor del rodado menor: un albañil oriundo de Cacharí que vivía en esta ciudad. En lo que va del año, ya suman siete las personas muertas en accidentes de tránsito que se registran sobre la Ruta Nacional número 3 en jurisdicción del Partido de Azul.
[gallery ids="68434,68436,68431,68422"]
Un albañil nacido en Cacharí y que vivía en esta ciudad murió en las primeras horas de ayer, víctima de un nuevo accidente de tránsito que se registra sobre la Ruta Nacional número 3, informaron fuentes policiales que tomaron intervención en el hecho.
Con su deceso, en lo que va del año ya suman siete las personas fallecidas en accidentes de tránsito ocurridos sobre el trazado de esa ruta en lo que tiene que ver con la jurisdicción del Partido de Azul.
Voceros de Seguridad Vial de la Policía bonaerense identificaron al hombre que murió ayer como Sebastián Maximiliano Cepeda, de 31 años de edad.
Al momento del accidente, conducía un automóvil Renault 12 en dirección a esta ciudad que chocó con un camión Ford Cargo con acoplado que, cargado con bolsas de cemento, circulaba en sentido opuesto.
La colisión entre ambos rodados se produjo alrededor de la hora dos a la altura del kilómetro 285 de la Ruta Nacional número 3, en el tramo que une a la ciudad de Azul con el peaje situado a la altura de la localidad de Parish.
El choque se registró a la salida de una curva ubicada en ese sector.
Según fuentes policiales señalaron, ambos rodados intentaron esquivarse el uno al otro, aunque impactaron sobre una de las banquinas, lo que luego derivó en que tanto el camión como el auto volcaran.
También, los voceros de seguridad indicaron que el hombre que guiaba el rodado menor fue despedido del vehículo, por lo que al llegar al lugar policías y personal médico se constató que ya estaba fallecido.
Si bien el camión y el auto quedaron volcados sobre una de las banquinas, el cemento de algunas de las bolsas que transportaba el rodado de carga quedó tirado sobre la cinta asfáltica.
Más allá de eso, el tránsito en la ruta no tuvo que ser interrumpido debido a que ambos vehículos involucrados en este accidente quedaron sobre una de las banquinas, dijeron fuentes policiales.
Los voceros de seguridad identificaron al conductor del rodado de carga como Diego Héctor Ferreyra, un transportista de 42 años de edad que, al igual que el conductor del automóvil que falleció, vive en Azul.
En el accidente, el hombre que manejaba el camión resultó con algunos traumatismos por los que tuvo que ser trasladado en una ambulancia al Hospital Pintos, lesiones que en principio no revestían gravedad, según se informó.
El dato
La causa penal que por este nuevo accidente de tránsito en la Ruta 3 ocurrido ayer se inició está caratulada como “homicidio culposo”. Se instruye a través de la UFI 13, fiscalía que está a cargo del Dr. Luis Palomares.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026