29 de noviembre de 2025

OCURRIÓ ESTE SÁBADO

OCURRIÓ ESTE SÁBADO. Otro choque trágico en la Ruta 3: dos muertos

En jurisdicción de Las Flores, un nuevo siniestro de tránsito dejó como saldo dos varones fallecidos. Una de las víctimas fatales figuraba con domicilio en esa vecina ciudad. La otra, en San Miguel del Monte. El vehículo en el que viajaban chocó contra un camión.

Alrededor de la hora 14, el accidente se produjo este sábado a la altura del kilómetro 183 de la Ruta nacional número 3, cuando por causas que ahora se investigan chocaron un camión Ford que remolcaba un semirremolque y un vehículo Nissan March Active en el que viajaban las dos víctimas fatales.

Los fallecidos fueron identificados por voceros oficiales como Lucas Javier Loyza, que tenía 35 años y vivía en Las Flores, y Juan Antonio Reinoso.

De 66 años de edad, ese último varón mencionado conducía el rodado que chocó contra el camión y había sido alcanzado a ser trasladado con vida, aunque gravemente herido, al Hospital de Las Flores, el centro asistencial provincial de Salud donde horas más tarde de este sábado se produjo su deceso.

A través de un reporte dado a conocer por voceros del Destacamento de Seguridad Vial Las Flores perteneciente a la Policía provincial, la seccional desde donde se iniciaron actuaciones penales por lo ocurrido, se indicó que el transportista que guiaba el camión resultó ileso en la colisión.

De 58 años de edad, ese hombre fue identificado como Luis Ángel Pessi. Y al igual que una de las víctimas fatales del choque, el conductor del rodado de carga figura con domicilio en San Miguel del Monte.

En la zona de la Ruta 3 convertida en escenario de la trágica colisión, a la altura de una curva, trabajaron también policías de la Científica, los Bomberos Voluntarios de Las Flores y personal de Vialidad y médico.

Al llegar al lugar del choque se constató que el varón que viajaba como acompañante en el Nissan ya había fallecido; mientras que el conductor de ese vehículo fue trasladado en estado crítico al hospital de la vecina ciudad desde donde horas más tarde se informó también sobre su deceso.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER MARTES

AYER MARTES. Policías recuperaron un ventilador que fue robado de un comedor comunitario

La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.

14 de enero de 2026

VOLVIERON AL RUEDO VOLVIERON AL RUEDO

VOLVIERON AL RUEDO. Triatlón de Azul: conocé las posiciones de los representantes locales

Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.

14 de enero de 2026

A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask
El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026