SUCEDIÓ AYER A LA NOCHE

SUCEDIÓ AYER A LA NOCHE

Otro siniestro vial en Mitre y Rivadavia

1 de agosto de 2021

Considerada una de las esquinas críticas de Azul en materia de tránsito, la intersección de la Avenida Mitre con la calle Rivadavia volvió a convertirse ayer sábado en escenario de un siniestro vial.

De acuerdo con lo informado por voceros del Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo ocurrido, un hombre que conducía una moto había resultado con diferentes traumatismos -al parecer ninguno de gravedad- tras chocar con un auto.

La colisión entre ambos rodados se produjo alrededor de la hora 20.30 de este sábado que pasó, cuando la moto circulaba por la avenida -sobre la mano que conduce hacia la Ruta 3- y el auto lo hacía por Rivadavia.

En esas circunstancias, el rodado menor impactó contra uno de los laterales del auto, siendo los vehículos implicados en el choque una motocicleta marca Keller de 250 cc y un Volkswagen Gol.

La Policía informó que el conductor del rodado menor se llama Héctor Rafael Esnal, un hombre de 34 años que fue trasladado al Hospital Pintos. Desde el centro asistencial municipal se informó hoy a EL TIEMPO que ya no permanecía internado.

En tanto, el hombre que manejaba el auto implicado en este siniestro vial tiene 61 años y fuentes del CPA lo identificaron como Ernesto Abraham Hesayne. Por lo sucedido se inició una causa penal caratulada como "lesiones culposas" que quedó radicada en la UFI 6 que conduce la fiscal Karina Gennuso.

Al lugar donde el choque se produjo fueron convocados también efectivos de la Policía Científica para las realizaciones de pericias, en la previa a que ambos rodados involucrados en este siniestro vial fueran recogidos y llevados a la Seccional Primera local.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

22/04/2024

Locales

Locales

Se analizó la ordenanza que crea el Consejo Municipal de Magistratura

Se realizó esta mañana, en el ámbito del legislativo local, una reunión ampliada de la Comisión de Interpretación, Legislación y Seguridad Pública, que tuvo por objetivo analizar la Ordenanza que crea el Consejo Municipal de la Magistratura para la selección de los postulantes a cubrir el cargo de Juez de los Juzgados de Faltas Municipales.

UN HOMBRE FUE HOSPITALIZADO

22/04/2024

UN HOMBRE FUE HOSPITALIZADO

UN HOMBRE FUE HOSPITALIZADO. Siniestro vial entre una camioneta y una moto en Burgos y Salta

EDUARDO BERCOVICH

22/04/2024

EDUARDO BERCOVICH

EDUARDO BERCOVICH

"La universidad pública genera un recurso humano muy valioso"

MAURO RIPA

22/04/2024

MAURO RIPA

MAURO RIPA . "Quise llevar lo que hago dentro del salón a la calle"

PARO Y MARCHA UNIVERSITARIA

EL PASADO SÁBADO

22/04/2024

EL PASADO SÁBADO

EL PASADO SÁBADO

Santa misa por el 90° Aniversario de la Diócesis en el marco del Año Jubilar

La congregación se dio cita en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario y la celebración estuvo presidida por el obispo Monseñor Hugo Manuel Salaberry.