22 de diciembre de 2025
Al igual que sucediera hoy lunes poco antes del mediodía en el cruce de la mencionada avenida con Mujica, donde habían chocado una moto y una camioneta, horas más tarde colisionaron otra motocicleta y un vehículo del tipo SUV. Ese segundo accidente de tránsito se produjo en 25 de Mayo y Calle 3.
Desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul fue informado que el siniestro vial ocurrió minutos antes de la hora 15 y que los rodados involucrados en una colisión fueron un vehículo del tipo SUV Nissan X-Trail y una motocicleta marca Honda modelo "Titán" de 150 CC de cilindrada.
A causa de lo sucedido el conductor del rodado menor tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos para que fuera asistido, sin que en un principio presentara lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Voceros de seguridad lo identificaron como Alejo Palmieri, de 21 años de edad, quien por los traumatismos sufridos en el choque fue trasladado al centro asistencial municipal de Salud en una unidad sanitaria del SAME.
En tanto, el conductor del SUV involucrado en este siniestro vial fue identificado como Pedro Esteban Santillán, un teniente de la Policía bonaerense domiciliado en esta ciudad que se encontraba "franco de servicio", tiene 39 años de edad y actualmente desempeña tareas en una comisaría de la ciudad de Bolívar.
Agentes del Comando de Patrullas de Azul y de la Policía Científica intervinieron en el segundo siniestro vial que sobre la Avenida 25 de Mayo se produjo este lunes.
El sumario penal que se inició por ese choque entre el SUV y la moto, caratulado como "lesiones culposas", iba a quedar radicado en la UFI 6 que está a cargo de la fiscal Paula Serrano.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Un chico en el banco, mirando el partido sin entender por qué no entra. La escena se repite en clubes de todo el país. Mientras el deporte infantil crece, también lo hacen prácticas que excluyen antes de tiempo. ¿Estamos formando chicos o seleccionando resultados?
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
El rugby de Azul sigue teniendo presencia a nivel internacional. El jugador del Club de Remo, Juan Louge, fue convocado días atrás para integrar el seleccionado argentino que participará del Sudamericano M18, que se disputará en Rosario, Santa Fe.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026