Política

Política

Pablo Yannibelli se reunió con Martín Lousteau

24 de junio de 2021

El pasado viernes, en el marco de reuniones de trabajo que el equipo de Evolución Radical realiza periódicamente, el referente de Azul, Pablo Yannibelli, se reunió con el Senador Martin Lousteau, el Diputado Emiliano Yacobitti, el Olavarriense Franco Cominotto y distintos referentes seccionales.

Allí según indicaron se analizó la situación actual del radicalismo bonaerense como parte de un proyecto nacional y el contexto actual de la séptima sección electoral.

"Se plantearon y analizaron los posibles escenarios que podrían darse a partir de la potencial candidatura de Facundo Manes por el Radicalismo" explicaron. En relación a este punto Pablo Yannibelli expresó que "la llegada de Facundo Manes es el reflejo de la capacidad de diálogo y amplitud en la convocatoria de distintos actores y sectores, que enriquece y potencia la construcción emprendida".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LA INTERNA DEL FRENTE DE TODOS

28/07/2021

LA INTERNA DEL FRENTE DE TODOS

LA INTERNA DEL FRENTE DE TODOS

"Creemos que es muy importante tener otra expresión dentro del peronismo"

CERCA DEL AERÓDROMO LOCAL

28/07/2021

CERCA DEL AERÓDROMO LOCAL

CERCA DEL AERÓDROMO LOCAL

Choque de camiones en la Ruta 3 dejó como saldo un lesionado

A la altura del kilómetro 304, en jurisdicción de Azul, se produjo ayer por la mañana este siniestro vial. El conductor del camión de menor porte implicado en lo sucedido sufrió traumatismos por los que anoche iba a ser trasladado desde el Hospital Pintos a un sanatorio en Olavarría.

CORONAVIRUS

27/07/2021

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS. Más de 12.000 contagios y 384 muertos en las últimas 24 horas

Sociedad

Codigo Perfil
Codigo Perfil