deportes

deportes

Pádel: jugaron dos categorías por el Grand Prix

30 de septiembre de 2022

Las categorías 7° Libre y 5° Junior fueron los que dieron forma, el fin de semana pasado, a la novena fecha del Grand Prix 2020 que organiza la Asociación Azuleña de Pádel.

En esta ocasión fueron 26 parejas -10 y 16 duplas respectivamente- que compitieron en estos dos torneos, que se desarrollaron en los complejos "Bejota Pádel" y "El Encuentro Pádel".

En el torneo de 7° Libre se anotaron un total de 10 duplas, a los que los organizadores dividieron en una zona con cuatro parejas y dos de tres cada una de ellas. El que terminaba en la última colocación del grupo quedaban eliminados.

Luego de la etapa clasificatoria se disputaron los cuartos de final. En esta fase los que avanzaron fueron: Gorlero - Gini (superaron a Bernini - Arredondo); Navas - Rodríguez (a Laddaga - Farina); y Ghissoli - Suárez (a Chamfreu - Bratanich).

En una de las llaves de las semifinales, Silvio Gorlero - Luciano Gini superan a Fernando Cazenave - Diego Conti por 6/3 y 6/1. En el otro encuentro de esta fase, Cristian Navas - Nahuel Rodríguez doblegaron a Ignacio Ghissoli - Joaquín Suárez por 6/4 y 6/2.

En el choque decisivo la dupla integrada por Cristian Navas - Nahuel Rodríguez se consagró campeón de la 9° fecha de 7ma Libre al imponerse a Silvio Gorlero - Luciano Gini por 6/0 y 6/4.

En el torneo de 5° Junior se inscribieron un total de 16 parejas, a las que los organizadores del certamen las dividieron en una zona de cuatro equipos; y cuatro de tres duplas cada una. Donde los últimos de cada uno de los grupos quedaba eliminado.

Luego de esa primera ronda se disputaron tres encuentros de octavos de final. En esta fase, Piñero - Vascounet vencieron a Onetti - Bazzano; Pedrozo - Ortiz le ganaron a Formenti - Pizzini; y Quatrochio - Dietrich doblegaron a Acosta - Balboa.

En los cuartos de final Cartaman - Loustau (le ganaron a Piñero - Vascounet); Inchausti - Segura (a Luna - Bevacqua); Beriani - Álvarez (a Pedrozo - Ortiz); y Quatrochio - Dietrich (a Gutiérrez - Melian).

Los que superaron la anteúltima instancia y se clasificaron a la final fueron Sebastián Cartmaan - Uriel Loustau y Adrián Briani - Néstor Álvarez. Los primeros le ganaron a Inchausti - Segura por 6/7, 6/2 y 6/4; y los segundos a Quatrochio- Dietrich por 6/7, 6/1 y 6/0.

En el último partido del torneo la pareja conformada por Adrián Beriani - Néstor Álvarez le ganó a Sebastián Cartamán - Uriel Loustau con 6/3, 0/6 y 6/4 y se quedaron con la 8° fecha de 5° Junior.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

EL PRÓXIMO VIERNES

28/11/2022

EL PRÓXIMO VIERNES

EL PRÓXIMO VIERNES

María Inés Maddio presentará su primer disco: "Claridad"

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

Provinciales

27/11/2022

Provinciales

Provinciales. Transporte: conductores con poco descanso y sin francos

Codigo Perfil

#QATAR2022

27/11/2022

#QATAR2022

#QATAR2022

España-Alemania empataron en un partido vibrante

Codigo Perfil

GRUPO F

27/11/2022

GRUPO F

GRUPO F . Croacia goleó y eliminó a Canadá de la Copa del Mundo

Codigo Perfil

TIENE 14 AÑOS

27/11/2022

TIENE 14 AÑOS

TIENE 14 AÑOS

Un menor, protagonista de varios robos por los que también dos jóvenes están detenidos

No punible para el Régimen Penal de Minoridad, el adolescente está alojado en el Hogar Marengo. Y desde semanas atrás es señalado como el autor de diferentes ilícitos.

EN EL HIPÓDROMO

27/11/2022

EN EL HIPÓDROMO

Se definirá la Triple Corona Cervantina