4 de junio de 2021

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Padre Kely, su fallecimiento

Monseñor José Luis De Pasquale (Padre Kely), nació en Saladillo el 17 de septiembre de 1964. Fue hijo de Antonio José De Pasquale y Antonia Catalina Di Gruccio. Cursó los estudios primarios en la Escuela Nº 18 de aquella ciudad y completó los secundarios mientras se encontraba ya en el Seminario. Fue ordenado sacerdote el 14 de agosto de 1992. Actualmente se desempeñaba como Párroco en la Parroquia Ntra Sra de Lourdes de Azul.

El obispo de Azul, monseñor Hugo Manuel Salaberry, lo designó como Vicario General del Obispado de Azul, asumiendo sus funciones el 20 de agosto de 2007 ocasión en que el Papa le otorgó el titulo horífico de Monseñor.

Asimismo se desempeñó como vicario cooperador en el templo parroquial Santísimo Sacramento de Tandil, en la parroquia San José de Olavarría y en la Iglesia Catedral Ntra. Sra. del Rosario de Azul.

Hombre humilde de corazón,

por gracia de Dios, sacerdote; pasó entre nosotros haciendo el bien; compartió la Cruz de Cristo, ahora goza de la luz que no tiene fin.

Roguemos al Señor le conceda la bienaventuranza prometida.

Y pidamos al Señor de manera particular conceda el consuelo a su madre, Antonia, y a María Rosa, su hermana.

Descanse en paz.

El sepelio del p. José Luis Depascuale se realizará mañana sábado en la ciudad de Saladillo. Dada la situación de pandemia, las Exequias serán sin asistencia de fieles.

EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

13 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Canotaje: podio para Joaquín Minvielle en el Provincial disputado en Necochea

El azuleño que se destaca internacionalmente en slalom, decidió incursionar en el formato maratón, obteniendo un segundo puesto en k2 masculino (dupla con Manuel Trípano) y el sexto lugar en K2 mixto, junto a Mía Caruso.

13 de abril de 2026

"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO" . La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

mask
Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Vuelve el hockey local
SE TERMINÓ LA ESPERA

Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026


EXPANSIÓN DEL MERCADO AUTOMOTOR REGIONAL . BAIC, la innovadora marca china desembarcó en la ciudad de Olavarría de la mano de Grupo Haus

mask

100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2. Las emotivas palabras de un alumno

mask
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026