12 de julio de 2023

PAIS

PAIS. Pallares: "Massa propone un modelo de gestión y propuestas permanente"

El Senador provincial analizó el presente del espacio y el desarrollo de la campaña electoral rumbo a las PASO.

"Desde que es precandidato, Sergio Massa, apostó en este tramo de la campaña a continuar con la gestión en el ministerio de Economía y dividir el tiempo en las tareas electorales con vistas a las PASO 2023", destacó el Senador provincial José Luis Pallares en declaraciones radiales.

En ese sentido, aseguró que "es un hombre que puede, no solo ser candidato, sino además mostrar la capacidad de gestión que tiene".

Asimismo, Pallares resaltó que "hoy Unión por la Patria, tiene un candidato que ya ha demostrado con creces en cada lugar que supo gestionar, que trabaja, que dice lo que va a hacer y el país que pretende".

En referencia a la campaña con vistas a las PASO, expresó que "día a día va quedando plasmado el pensamiento de la gente, hay dos modelos, hay dos propuestas. Una es de agresiones y discursos de odio, y otra que es de gestión. La oposición tiene que sincerarse con sus propuestas de ajuste, porque están casi diciéndolo de manera implícita a los sectores que realmente hoy están necesitando ayuda del Estado, que no solamente el Estado no va a estar al lado de ellos, sino que también se lo va a reprimir ".

"Nosotros imaginamos un país con orden fiscal, superávit comercial, competitividad cambiaria y acumulación de reservas, un país con desarrollo, pero principalmente con inclusión", finalizó el senador José Luis Pallares.

ENTREVISTA A GABRIELA SALIS

ENTREVISTA A GABRIELA SALIS . El CEDA cierra un 2025 "súper productivo" y programa una nutrida agenda hasta mediados del próximo año

La integrante de la comisión del Centro de Empresas de Azul dialogó con EL TIEMPO para ofrecer un balance exhaustivo del trabajo realizado durante 2025 y adelantar la ambiciosa programación que la institución tiene prevista hasta junio del próximo año, incluyendo una nueva Ronda de Negocios y una serie de eventos temáticos que buscan dinamizar el comercio local y la vida comunitaria.

7 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

Athletic recibe a Alumni para definir el segundo certamen de la temporada del fútbol local. En la ida igualaron en un tanto y el que gane hoy se consagrará como el mejor equipo de la Liga. El encuentro se disputará, desde las 16:30, en el "Lorenzo Palacios". Será un emotivo encuentro donde ambos buscarán la gloria y el título que le permita dar la ansiada vuelta olímpica.

7 de diciembre de 2025

DURO REVÉS PARA EL MUNICIPIO DE AZUL . La Cámara Contencioso Administrativa declaró la invalidez de la Tasa por Servicios Esenciales

mask
Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

ES EL PRIMER PROCESAMIENTO POR UN CASO PENAL AMBIENTAL EN ESA JURISDICCIÓN

Azul: procesaron al presidente de un frigorífico por el vertido ilegal de efluentes contaminantes al Río Salado

3 de diciembre de 2025

AMBOS SE NEGARON A DECLARAR

Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos

3 de diciembre de 2025