12 de julio de 2023

PAIS

PAIS. Pallares: "Massa propone un modelo de gestión y propuestas permanente"

El Senador provincial analizó el presente del espacio y el desarrollo de la campaña electoral rumbo a las PASO.

"Desde que es precandidato, Sergio Massa, apostó en este tramo de la campaña a continuar con la gestión en el ministerio de Economía y dividir el tiempo en las tareas electorales con vistas a las PASO 2023", destacó el Senador provincial José Luis Pallares en declaraciones radiales.

En ese sentido, aseguró que "es un hombre que puede, no solo ser candidato, sino además mostrar la capacidad de gestión que tiene".

Asimismo, Pallares resaltó que "hoy Unión por la Patria, tiene un candidato que ya ha demostrado con creces en cada lugar que supo gestionar, que trabaja, que dice lo que va a hacer y el país que pretende".

En referencia a la campaña con vistas a las PASO, expresó que "día a día va quedando plasmado el pensamiento de la gente, hay dos modelos, hay dos propuestas. Una es de agresiones y discursos de odio, y otra que es de gestión. La oposición tiene que sincerarse con sus propuestas de ajuste, porque están casi diciéndolo de manera implícita a los sectores que realmente hoy están necesitando ayuda del Estado, que no solamente el Estado no va a estar al lado de ellos, sino que también se lo va a reprimir ".

"Nosotros imaginamos un país con orden fiscal, superávit comercial, competitividad cambiaria y acumulación de reservas, un país con desarrollo, pero principalmente con inclusión", finalizó el senador José Luis Pallares.

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA . "El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

A diferencia de lo afirmado por Damián Cini y Agustín Echevarría, sus colegas de la Cámara Penal, el juez Carlos Pagliere (h) concluyó que había que revocar la medida cautelar que lo sigue teniendo preso al transportista. Analizando las diferentes pruebas incorporadas a la causa, en minoría sostuvo que el acusado no actuó con "dolo eventual" cuando, con el camión tipo grúa que manejaba, embistió a la víctima durante lo ocurrido el pasado 8 de noviembre en España entre Mitre y Belgrano.

4 de enero de 2026

MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO . Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

Con un peso de 3,560 kg, el pequeño se encuentra en buen estado junto a sus padres, Maximiliano Salinas y Ariana Gómez.

4 de enero de 2026

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL . Aprobado, pero con recortes

mask
Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz
ENTREVISTA CON DIEGO GALLICCHIO

Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz

4 de enero de 2026

Piazza y Alumni, los campeones
ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL

Piazza y Alumni, los campeones

2 de enero de 2026

Fallecimientos
ANUARIO 2025

Fallecimientos

2 de enero de 2026

CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz
ANUARIO 2025 | LA CAUSA TIENE CUATRO IMPUTADOS

CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz

2 de enero de 2026

 El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito
ANUARIO 2025 | "HOMICIDIO CON DOLO EVENTUAL"

El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito

2 de enero de 2026

Apuntes sobre dos homicidios en 2025
UNO SUCEDIÓ EN ENERO Y EL OTRO, EN JULIO

Apuntes sobre dos homicidios en 2025

2 de enero de 2026

 2025: un año de acontecimientos locales
HECHOS RELEVANTES EN LAS PÁGINAS DE "EL TIEMPO"

2025: un año de acontecimientos locales

2 de enero de 2026

FALTA POCO PARA EL RELÁMPAGO

Se acerca el Torneo de Beach Voley del 2026

31 de diciembre de 2025