16 de abril de 2021
Señor Director:
Entre las lamentables muertes por Covid-19 en nuestro país, algunas no deben atribuirse a la enfermedad en sí, sino a la irresponsabilidad y falta de conciencia cívica del gobierno.
La instalación de vacunatorios VIP clandestinos para la elite de funcionarios y amigos del gobierno.
La misteriosa negociación fallida para obtener la vacuna de Pfizer.
La centralizada operación de la vacunación en La Cámpora con fines políticos, rechazando a los centros especializados. La pérdida de vacunas por falta de frío, el precario control y la lenta vacunación.
Esta es la realidad, la ideología, la corrupción, los intereses políticos y la inoperancia también matan
Fernando Rojas Panelo
Su detención había sido ordenada el 12 de agosto del año pasado. Y estando vigente su captura fue arrestada este lunes. Todavía tiene que ser juzgada por una infracción a la ley de drogas, delito que le atribuyen haber cometido mientras estaba presa en una cárcel de Sierra Chica.
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
La semana pasada cerró la temporada en la pileta de Monte Viggiano.
17 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026