16 de abril de 2021
Señor Director:
Entre las lamentables muertes por Covid-19 en nuestro país, algunas no deben atribuirse a la enfermedad en sí, sino a la irresponsabilidad y falta de conciencia cívica del gobierno.
La instalación de vacunatorios VIP clandestinos para la elite de funcionarios y amigos del gobierno.
La misteriosa negociación fallida para obtener la vacuna de Pfizer.
La centralizada operación de la vacunación en La Cámpora con fines políticos, rechazando a los centros especializados. La pérdida de vacunas por falta de frío, el precario control y la lenta vacunación.
Esta es la realidad, la ideología, la corrupción, los intereses políticos y la inoperancia también matan
Fernando Rojas Panelo
Así lo indicó la Conselor Sabrina Kratojil cuando le brindó detalles a este medio acerca de la profesión a la que se dedica y a los alcances que tiene la misma. "Me cambió completamente mi filosofía de vida" aseguró.
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
La ordenanza que fue planificada e ideada por el arquitecto Claudio Mansilla reemplazará a la histórica 500 de 1980 y servirá para modernizar la legislación vigente relacionada con el ordenamiento territorial del Partido de Azul. "Al menos en este tema los concejales que hemos elegido entre todos actuaron con seriedad y responsabilidad" aseguró el profesional.
28 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025