16 de abril de 2021
Señor Director:
Entre las lamentables muertes por Covid-19 en nuestro país, algunas no deben atribuirse a la enfermedad en sí, sino a la irresponsabilidad y falta de conciencia cívica del gobierno.
La instalación de vacunatorios VIP clandestinos para la elite de funcionarios y amigos del gobierno.
La misteriosa negociación fallida para obtener la vacuna de Pfizer.
La centralizada operación de la vacunación en La Cámpora con fines políticos, rechazando a los centros especializados. La pérdida de vacunas por falta de frío, el precario control y la lenta vacunación.
Esta es la realidad, la ideología, la corrupción, los intereses políticos y la inoperancia también matan
Fernando Rojas Panelo
La iniciativa surgió en 2023 desde el Concejo Estudiantil, propuesta por alumnos de uno de los establecimientos afectados por la problemática del tránsito en ese sector del distrito. En una Resolución generada por alumnos se remarcó "la situación de constante riesgo en la que se encuentran las personas durante el ingreso y egreso a los establecimientos educativos". Más de dos años después, desde el Deliberante se despachó el proyecto.
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
Así lo confirmó Roberto Dávila, subsecretario Legal y Técnico del Municipio de Azul. Se propone actualizar una normativa vigente desde 1980, incorporar nuevas faltas y modernizar el sistema de sanciones. Entre las posibles innovaciones que comenzaron a ser analizadas, se evalúa incorporar sanciones alternativas a las multas económicas, como trabajos comunitarios o instancias de capacitación. Otro de los temas a debatir será la responsabilidad de menores y el rol de sus responsables legales.
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
24 de marzo de 2026
24 de marzo de 2026
24 de marzo de 2026
24 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026