8 de marzo de 2024
El domingo 17 del corriente mes están todos invitados al Golf Club Azul. El "Torneo del Perro" consta de parejas armadas entre un aficionado (un acompañante que entiende un poco más del deporte) y un principiante (denominado "Perro") que se presentarán en el predio ubicado sobre ruta N°3, para jugar en los links de La Camila de la entidad golfista. En ese sentido, todos los que quieren empezar a jugar, pueden anotarse al 02281 - 15410368.
Vale destacar que dicha iniciativa del Golf Club Azul será gratuita para todos los participantes. Entonces, aquel que no conoce el deporte, tiene la posibilidad de participar con algunos de los que juegan habitualmente para pasar un buen momento. Además, la organización le brindará tanto los palos como las pelotas, es por eso que se pueden sumar a este torneo sin tener conocimientos ni instrumentos.
Si el clima no acompaña, desde ese mismo número o través de las redes sociales del club, los organizadores estarán avisando en torno a una reprogramación.
Un ciudadano de nacionalidad brasileña que es investigado por una "defraudación informática" sucedida en Tandil en agosto de 2023, maniobra a través de la cual le atribuyen haberse apropiado de dos millones de pesos, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Lo buscaban desde octubre pasado.
26 de enero de 2026
Los SPC se dividirán en las 10 carreras que se realizarán en el circo hípico local bajo la organización del Jockey Club Azul. Del programa, que se llevará adelante el sábado, habrá cuatro pruebas oficiales y dos especiales: "Año Nuevo" y "Apertura".
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
24 de enero de 2026
24 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026