1 de marzo de 2024
1923: Se funda el Club Sportivo Piazza, merced a la inquietud de un importante grupo de trabajadores de la fábrica Piazza. Es su primer presidente Luis Paván. Desde aquella primera sede en la esquina Este de Mitre y Alberdi, hasta la actual de Yrigoyen 821, la entidad ocupa lugares en España y Belgrano, Yrigoyen y España, Belgrano 730 (actual sede de Boca Juniors), San Martín y Castellar (sede luego de Defensores de Barracas), Castellar 520 y San Martín y Necochea. Como dato particular, Piazza fue el primer club de fútbol del país que compra un colectivo para el traslado de sus jugadores, conocido como el "Flecha Verde". Es en 1936 cuando adquiere un Chevrolet con capacidad para 25 persona sentadas, que incluía depósito de agua y lavatorio. El hecho es destacado por el diario capitalino Noticias Gráficas. Primera comisión directiva: L. Paván, vicepresidente Manuel Balderrama, secretario Gregorio Martínez, tesorero Cayetano Piazzi; vocales: Antonio Villa, Simón Begbeder, Luciano Delgado, Pedro Fittipaldi y Salvador Restivo. Cantidad de socios al inicio: 172.
1929: Se inaugura el actual edifico del Colegio Nacional (Colón 426), ocupando la manzana de las calles Colón, Córdoba (actual Malére), Rivadavia y Entre Ríos (Actual Prat).
1942: En asamblea general Ordinaria el Azul Auto Club designa presidente de la nueva comisión directiva al señor Salvador Ducca.
1946: A raíz de organizarse allí los bailes de carnaval del Club Alumni Azuleño, se clausura la sala del Teatro Español a los efectos de facilitar los trabajos correspondientes.
-Por exceso de animales, el Regimiento 2 de Artillería Montada Reforzado con asiento en nuestra ciudad, remata públicamente en tres categorías 235 yeguarizos. La subasta está a cargo del martillero público Emilio Infantino.
-ROAS Soc. de Resp. Ltda. Inaugura en Chillar la sub concesionaria Ford, la que estará a cargo de Nicolás Bozzano.
Por la colisión, ocurrida este sábado sobre la Ruta Nacional número 3, en cercanías de la localidad de Cacharí, el tránsito vehicular estaba totalmente interrumpido. Los investigadores trabajan para identificar al conductor fallecido.
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
La actividad fue concretada por el área de Ambiente de la comuna y promotoras de la cooperativa de trabajo "El Resurgimiento". Se brindó información a la comunidad sobre los EcoPuntos, su ubicación, y qué materiales es posible depositar para su reciclado.
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026