1 de marzo de 2024
1923: Se funda el Club Sportivo Piazza, merced a la inquietud de un importante grupo de trabajadores de la fábrica Piazza. Es su primer presidente Luis Paván. Desde aquella primera sede en la esquina Este de Mitre y Alberdi, hasta la actual de Yrigoyen 821, la entidad ocupa lugares en España y Belgrano, Yrigoyen y España, Belgrano 730 (actual sede de Boca Juniors), San Martín y Castellar (sede luego de Defensores de Barracas), Castellar 520 y San Martín y Necochea. Como dato particular, Piazza fue el primer club de fútbol del país que compra un colectivo para el traslado de sus jugadores, conocido como el "Flecha Verde". Es en 1936 cuando adquiere un Chevrolet con capacidad para 25 persona sentadas, que incluía depósito de agua y lavatorio. El hecho es destacado por el diario capitalino Noticias Gráficas. Primera comisión directiva: L. Paván, vicepresidente Manuel Balderrama, secretario Gregorio Martínez, tesorero Cayetano Piazzi; vocales: Antonio Villa, Simón Begbeder, Luciano Delgado, Pedro Fittipaldi y Salvador Restivo. Cantidad de socios al inicio: 172.
1929: Se inaugura el actual edifico del Colegio Nacional (Colón 426), ocupando la manzana de las calles Colón, Córdoba (actual Malére), Rivadavia y Entre Ríos (Actual Prat).
1942: En asamblea general Ordinaria el Azul Auto Club designa presidente de la nueva comisión directiva al señor Salvador Ducca.
1946: A raíz de organizarse allí los bailes de carnaval del Club Alumni Azuleño, se clausura la sala del Teatro Español a los efectos de facilitar los trabajos correspondientes.
-Por exceso de animales, el Regimiento 2 de Artillería Montada Reforzado con asiento en nuestra ciudad, remata públicamente en tres categorías 235 yeguarizos. La subasta está a cargo del martillero público Emilio Infantino.
-ROAS Soc. de Resp. Ltda. Inaugura en Chillar la sub concesionaria Ford, la que estará a cargo de Nicolás Bozzano.
Ayer, desde Avda. Cáneva y Bolívar, el Municipio comenzó la instalación de fibra óptica propia que permitirá la optimización del sistema actual y un ahorro significativo, ya que evitará el alquiler de la misma.
17 de enero de 2026
17 de enero de 2026
17 de enero de 2026
La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
14 de enero de 2026