EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 23 de julio

23 de julio de 2023

1933: Se lee en una publicidad de Diario El Tiempo: Casa "La Orensana" (Mitre y Burgos), deAquilino González, paragüería y taller eléctrico de afilación; venta de las más acreditadas navajas y tijeras de Alemania; artículos de peluquería y perfumería.

1947: Villa Piazza sufre una de las peores inundaciones de su historia.

1950: Cartelera de cines. Cine Teatro San Martín: "Por quien doblan las campanas" con Gary Cooper e Ingrid Bergman. Cine Odeón: "Abuso de confianza" con Olga Zubarry, Manuel Collado y Carlos Thompson. Círculo de Obreros (Castellar 572): "Ostras y músculos" con Abbott y Costello, y "Nuestra tierra en paz", obra de carácter histórico con Pedro Tocci en el papel de San Martín.

1993: El Club de Leones de Azul renueva sus autoridades: presidente Alfredo Jorge Boero, past presidente Carlos J. Gardelli, vicepresidente 1º Rodolfo Monterroso, vicepresidente 2º Nelba I. Etcharren, vicepresidente 3º Osvaldo Bolpe, secretaria Araceli Barral, prosecretaria María Nélida Pichardo, tesorera Ana María Bogliolo, protesorero Gustavo Corengia, domador Félix Larre, ayudante domador Espartaco Sarramone, tuercerrabos Adrián Gardelli; directores: Francisco Tourné, Carlos Pessina, Santos Dinolfo, Sergio Migliorero, Luis Monti, Roberto Martínez, Alberto Cirone, Augusto Vaz Texeira y Rubén César De Paula.

1995: En el marco de una investigación que se viene llevando adelante ante una posible estafa de parte de un gremio a centenares de empleados municipales, un periodista de Diario El Tiempo y agente comunal del área de prensa-José Luis Mandagarán- es amenazado de muerte por tres integrantes del gremio municipal STMA en el hall de entrada de calle Belgrano de la Municipalidad. El hecho, denunciado en la Justicia, queda sin esclarecer.

El Club Caza y Pesca Chillar realiza un concurso de pesca familiar en laguna El Chifle, con la participación de 32 aficionados. Resultado por equipos: 1º Ángel Luna - Carina Luna, 2º Horacio Arrieguez - Marcos Arrieguez, 3º Noemí Arrieguez - Fernanda Arrieguez, 4º Carlos Masachesi - Facundo Masachesi. Resultado individual: 1º Marcos Arrieguez, 2º Ángel Luna, 3º Carlos R. Pagella, Ana María Viciconte y Noemí Arrieguez.

2006: Nicolás "Nano" Matta, piloteando un Ford, logra su primera victoria en el TC Roberto Mouras, durante la octava fecha de la categoría disputada en el autódromo de 9 de Julio.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado