24 de diciembre de 2024
EN AZUL, UN DÍA COMO HOY
1943: Es nombrado comisionado municipal Augusto Burgos Castelli.
1947: Es homenajeado el señor Camilo Trapaglia con motivo de haber sido designado gerente general del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
1978: Se funda el Club Atlético Villa Suiza, en Pringles 181. Es su primer presidente Carlos Leguizamón, vicepresidente Américo Camuzzi, secretario Eduardo "Pato" Borda, prosecretario Ricardo Silva, tesorero Juan C. Bruno, protesorera María de Borda, secretaria de actas Olga E. de Camuzzi, vocales titulares: Rodolfo Siris, Mario Borda, Hugo Borda; vocales suplentes: Raúl Cerrudo, Miguel Cametti, José Peralta y Carlos Rodríguez Buzzio.
1990: Un voraz incendio destruye por completo el Cine Odeón. El fuego comienza pasadas las 16 horas y logra ser contenido cerca de la medianoche merced a la infatigable labor del Cuerpo de Bomberos. Se cree que una cañita voladora o algún otro explosivo de artificio que se usan en ocasión de las fiestas de fin de año, es el que provoca el fuego, al entrar por uno de los vidrios rotos del frente del cine, en San Martín 575. El incendio destruye totalmente los 600 metros cuadrados que ocupa el lugar de esparcimiento, cerrado al público desde principios de año por haber sido dado de baja por su último propietario, el señor Victorio Schwindt. Esto hizo que se descarten las hipótesis de que un desperfecto eléctrico o pérdida de gas pudieran haber provocado el siniestro, puesto que ambos servicios estaban cortados.
El caballo del Stud LH de Azul, propiedad de los hermanos Juan y Norberto Leiva, competirá el domingo 22 de febrero en la prueba más importante de la temporada en el interior del país, que se disputará en el Hipódromo La Punta y repartirá 28 millones de pesos en premios.
21 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026