28 de enero de 2025
1951: La tienda Grasmart, de San Martín 521, anuncia una sensacional liquidación, que incluye sacos, pantalones y ambos Tropical, camisas de vestir y sport, medias, cinturones, pijamas y sombreros.
-El ciclista Alfredo Aristu se impone en la carrera "Doble Cacharí", organizada por el Azul Cicles Club. Lo escoltan hasta el quinto lugar Mario Boivin (Azul), Tito Brocicevich (Olavarría), Julio Gandolfo (Azul), y Juan Carlos Prado (Azul).
-El Club Vélez Sarsfield realiza su asamblea general ordinaria, eligiendo nuevas autoridades: presidente Emetereo Verea, vicepresidente Abelardo Pereyra, secretario Ricardo Basualdo, prosecretario Francisco Alaye (h), tesorero Ramón Valicenti, protesorero Ricardo Uballes; secretario de actas Vicente Manfredo, vocales titulares: Osvaldo Muerza, Felipe Uballes, Ramón Levigne y Ernesto Acevedo; vocales suplentes: Enrique Vilaseca, Marcos Moguillansky y Enrique Acuña; revisores de cuentas: Antonio Tarantino y Ramón Ortíz.
1952: A la esquina de Moreno y Belgrano se traslada para su funcionamiento el Centro de Salud de Azul, que venía cumpliendo su labor en un local de Avenida Mitre Nº 819.
-Celebra su asamblea general ordinaria el Club Velocidad y Resistencia, eligiendo a las siguientes autoridades: presidente Marcos Varela, vicepresidente Roberto Persi, secretario Rodolfo W. Rocca, prosecretario Oscar R. Mauri, tesorero Emilio Maletta, protesoreroHéctor P. Yurno; vocales titulares: José Colotto, Francisco Fernández Villalba, Edgardo Taladriz, Aníbal González, Pedro Scalcini y Héctor Mayet; vocales suplentes: Eduardo Pavese, Miguel R. Acosta, Alejandro Moretto y Roberto mauri; revisores de cuentas: Ricardo Varnet, Ricardo Del Buono y Rogelio Vidal.
1988: Se funda el Club de Pesca Río Mar de Cacharí, teniendo como sede provisoria el Club Porteño. Su actual sede social se encuentra en la calle Paso, frente al hospital municipal. Es su primer presidente Carlos Mordentti.
1995: La legislatura provincial convierte en ley un proyecto impulsado por dos concejales azuleños, Mario Laurini y Julio Varela, solicitando una "reparación histórica" a la familia Chaves, por la muerte del dirigente sindical Manuel Chaves, asesinado por efectivos de la Marina en septiembre de 1955. Es la Ley Nº 11.627/95.
La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026