9 de febrero de 2022
Con los triunfos de Boca y Athletic comenzó a jugarse, anoche, la octava jornada del Torneo Juvenil Nocturno, que organizan los clubes de Azul afiliados a la Liga de Fútbol, y que se desarrolla en el estadio Lorenzo Palacios.
A primera hora de esta jornada, se midieron el xeneize y San José, por la categoría Sub 12. El triunfo quedó en poder del conjunto dirigido por Juan Patera por 3 a 1, con tantos de Lautaro Sánchez, Valentino Zamora y Tiziano López; para el "Santo" convirtió Lázaro Rial.
Posteriormente, por la misma categoría, la más chica de este certamen, se enfrentaron Athletic y Piazza. El albo fue muy superior y se quedó con el triunfo por 5 a 1, con los goles de Bautista Eberle, en tres ocasiones, Joaquín Bello y Matías Míguelez; en tanto que Benjamín Divitto marcó para el industrial.
Para el final de dicha jornada los mismos rivales disputaron sus encuentros por la categoría Sub 14. Boca goleó a San José por 7 a 1, con goles Thiago Zarate (4), Benjamín Montinez y Nazareno Sequeira (2). En tanto que Micael Salas anotó para el "Sanjo", que ya estaba eliminado de este certamen.
A continuación jugaron Piazza y Athletic. El conjunto industrial se llevó el partido tras vencer al "Canalla" por 4 a 1. Ramiro Bernaola (2) y Uriel Frías (2) marcaron para la "Villa"; mientras que Aron Fresco lo hizo para la "estrellita".
Todos los encuentros que se están disputando tienen importancia porque están definiendo las posiciones en que termina cada uno de los equipos y todos buscan una mejor ubicación para lograr un mejor cruce en la siguiente ronda.
Recordemos que en esta primera fase se clasifican los cuatro primero de cada una de las zonas. En esta nueva ronda se enfrentarán el 1° vs. 4° y el 2° con 3°. El primero y el segundo tendrán ventaja deportiva en los cuartos de final, eso significan que con el empate avanzarán a las semifinales.
Las zonas están conformadas de la siguiente manera. La A la integran: Boca Juniors, Alumni Azuleño, San José, Chacarita Juniors y Cemento Armado. En tanto, el B lo conforman: Sportivo Piazza, Vélez Sarsfield, Azul Athletic, Estrellas de Juventud y River Plate.
Los partidos de esta semana:
Hoy
18:30 horas: Alumni vs. Cemento (Sub 16)
19:50 horas: Vélez vs. River (Sub 16)
21:10 horas: Alumni vs. Cemento (Sub 20)
22:40 horas: Vélez vs. River (Sub 20)
Mañana
19:15 horas: Chacarita vs. Boca (Sub 12)
20:25 horas: Estrellas vs. Piazza (Sub 12)
21:25 horas: Chacarita vs. Boca (Sub 14)
22:55 horas: Estrellas vs. Piazza (Sub 14)
Viernes
19:15 horas: Alumni vs. Cemento (Sub 12)
20:25 horas: Vélez vs. River (Sub 12)
21:35 horas: Alumni vs. Cemento (Sub 14)
22:55 horas: Vélez vs. River
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026