19 de julio de 2023
La semana pasada en Bolívar se disputó la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en patín, donde cinco competidoras azuleñas lograron clasificar a la tradicional instancia final del certamen a realizarse en Mar del Plata a mediados de septiembre.

En este sentido, las ganadoras corresponden a las tres escuelas de patín que representaron a Azul en el regional: Star Patín, Empire Skate y Club Vélez Sarsfield.

Las competidoras clasificadas son Antonella Castiglione en Sub 13 libre escuela formativa e Inés González en Sub 13 libre quinta C, ambas de Empire Skate; Jazmín Mendiola de Star Patín en Sub 13 no federados iniciación A y Rocío Vignatte del Club Vélez en Sub 16 libre cuarta C.
La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026