19 de julio de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Patín: buenos resultados en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses

La semana pasada en Bolívar se disputó la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en patín, donde cinco competidoras azuleñas lograron clasificar a la tradicional instancia final del certamen a realizarse en Mar del Plata a mediados de septiembre.


En este sentido, las ganadoras corresponden a las tres escuelas de patín que representaron a Azul en el regional: Star Patín, Empire Skate y Club Vélez Sarsfield.


Las competidoras clasificadas son Antonella Castiglione en Sub 13 libre escuela formativa e Inés González en Sub 13 libre quinta C, ambas de Empire Skate; Jazmín Mendiola de Star Patín en Sub 13 no federados iniciación A y Rocío Vignatte del Club Vélez en Sub 16 libre cuarta C.


FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN . "Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

Así lo aseguró la observadora Loreley Martínez cuando habló con este Diario acerca de la medida de fuerza que realizarán el próximo viernes en rechazo al centenar de despidos que se oficializaron la semana pasada y que no serían los últimos del 2026. "Vivimos varios días de incertidumbre y de mucha angustia porque sabíamos que nos podía tocar a nosotros", señaló.

22 de abril de 2026

SE REALIZÓ LA EDICIÓN 2026 DEL COSAPRO . Con numerosas presentaciones, Azul fue parte del encuentro sanitario más importante de la provincia

mask

EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL . La denuncia penal por los niveles de arsénico

mask
Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026