10 de julio de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Pavimentación en barrios

Bajo la consigna de llevarles buenas noticias, esta mañana jóvenes que integran el grupo de voluntarios de la comuna, recorrieron los barrios Urioste y Del Carmen para informarles a los vecinos que correspondía que su cuadra será pavimentada próximamente.

Al respecto, dialogaron con ellos sobre esta noticia y además, tomaron nota de sus necesidades e inquietudes, las cuales serán elevadas a las áreas correspondientes para su análisis.

Finalizado el recorrido, Efraín -integrante del grupo de voluntarios- detalló que "estamos recorriendo las diferentes casas para contarles a los vecinos que la cuadra en la que viven va a ser pavimentada".

Respecto a esta actividad, Rocío explicó que "hoy es un día muy especial porque estamos llevándoles muy buenas noticias a las familias de estos barrios".

Más adelante, Mauro destacó que "estas obras llegan gracias a gestiones de la Municipalidad y hoy son una realidad para el vecino".

En el mismo sentido, Paula resaltó "el trabajo de la senadora Lucrecia Egger en la aprobación del Fondo de Infraestructura Municipal que es la fuente de los recursos que permitirán la pavimentación".

Cabe destacar que en los próximos días, estos jóvenes se desplazarán a otros sectores de la ciudad para llevar las buenas noticias del asfalto a las zonas beneficiadas.

Cuadras a pavimentar

La pavimentación que se desarrollará durante los próximos meses comprenderá 49 cuadras de Azul, de las cuales 10 corresponden al barrio Urioste (Arenales y Rauch, ambas entre Avenida Urioste y Estanislao Del Campo) y 5 a Del Carmen (Rauch entre Estanislao Del Campo y Neuquén) que son las que se recorrieron hoy.

En tanto se asfaltarán 14 cuadras en Villa Piazza Sur, 9 en Villa Suiza, 5 en Santa Lucía, 5 en Solidaridad y 1 en Plaza Oubiñas


TURF

TURF . Cornwall se quedó con el clásico, Míster Coquette, con el Cervantino

Con una victoria de punta a punta el caballo del stud L.H. de Azul se apropió de la competencia "Ciudad de Azul", la carrera más importante de la duodécima reunión del año. Por su parte, el entrenado por Mauricio Muñiz terminó en el segundo lugar y se adjudicó el título de este tradicional certamen que organiza el Jockey Club de Azul. El domingo, en el circo hípico local, se desarrollaron otras once carreras, que muchas de ellas tuvieron un final apasionante.

25 de diciembre de 2025

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR . La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

El incremento de la VTV fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Este ajuste se suma a los que se habían registrado en julio y febrero de este año. El valor fijado para los autos particulares funciona como base para el resto de las categorías.

24 de diciembre de 2025

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO. El periodismo que todavía es periodismo

mask

CUENTA REGRESIVA. Las categorías del Centro ya piensan en acelerar

mask
APPS arranca en el AMCO
DEPORTES

APPS arranca en el AMCO

24 de diciembre de 2025

Mayores del Sudeste tiene su precalendario
DEPORTES

Mayores del Sudeste tiene su precalendario

24 de diciembre de 2025

Comienza una nueva edición de Aguas Abiertas
DEPORTES

Comienza una nueva edición de Aguas Abiertas

24 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026  al Departamento Ejecutivo para su reformulación
RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025