15 de abril de 2024
El Municipio de Azul informó que el sábado 20, a las 20 en el SUMAC, el escritor Pedro Saborido presentará la charla "Un viaje por el Universo Bonaerense".
La actividad será libre y gratuita; y se enmarca en el ciclo de charlas y debates denominados "Café Cultura" motorizados por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
En la oportunidad se abordará temáticas relacionadas a las costumbres bonaerenses.
Cabe mencionar que Saborido es un reconocido escritor, guionista, productor y director de radio, teatro, cine y televisión.
Se invita a la comunidad a participar.
Silvia Trussi y Lidia Santamaría, de la cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", anunciaron una serie de eventos solidarios para recaudar fondos destinados a aparatología y mejoras edilicias. La agenda inicia este domingo con una correcaminata de 3 y 5 km desde el Parque, continuará a mitad de año con una feria americana de ropa y culminará en agosto con la feria infanto-juvenil por el mes de las infancias.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
La azuleña Abril Azimonti terminó en el tercer lugar en la categoría Juniors en la Vuelta de San Juan Femenina, que concluyó, el domingo pasado, en la capital de esa provincia cuyana.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
10 de marzo de 2026