28 de mayo de 2023

. Pehuajó: asesinaron a un hombre en la pulpería "Vaquita Pampa"

Un hombre fue asesinado el sábado, de una puñalada en el abdomen, luego de participar de una pelea en una pulpería de la ciudad bonaerense de Pehuajó. Por el crimen hay tres detenidos, entre los que hay un menor de edad.

El homicidio de Héctor Díaz, de 53 años, ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del sábado en la pulpería "Vaquita Pampa", ubicada en la esquina de Teniente Esteban Zanni y Castellanos, en la mencionada ciudad del noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Por causas que se desconocen, Díaz comenzó a discutir con otras personas que se encontraban en el local nocturno y tras una pelea recibió una puñalada en el abdomen.

El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde fue intervenido quirúrgicamente y finalmente falleció a las 17.30.

Tras un llamado al 911, la Policía comenzó a trabajar en el caso y logró identificar a los presuntos autores del crimen.

Hasta el momento hay tres detenidos: un joven de 20 años, un hombre de 40 y un menor de edad. También fue secuestrada un arma blanca que sería la utilizada para atacar a Díaz.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada de Pehuajó. (DIB) ACR

EN EL ÓVALO

EN EL ÓVALO . Las nocturnas se pasaron para el domingo

La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.

16 de enero de 2026

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 . Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

Luego de que el varón y la mujer resultaran aprehendidos durante un allanamiento realizado por personal policial el 2 de diciembre pasado, días atrás las detenciones de ambos encausados fueron convertidas en respectivas prisiones preventivas. Esa infracción a la Ley 23.737 que les atribuyen en carácter de "coautores" contempla, en caso de condenas, penas de prisión de que van desde los cuatro a los quince años.

16 de enero de 2026

EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026