16 de septiembre de 2021

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Películas, obras de teatro, libros y música: un fin de semana cultural en Azul

Hoy

-En Flix Cinema "Peter Rabbit 2 A la fuga" diariamente a las 18 (doblada) y a las 19.45 (doblada). En tanto continúa exhibiéndose "Shang-Chi y La Leyenda de los 10 anillos" todos los días a las 21.30 (doblada).

Viernes 17 de septiembre

-En el Teatro Español a las 21 "Relaciones peligrosas" con Fabián Gianola y Claribel Medina. Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20 hs. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Consultas al teléfono móvil con whats app: 15541419. Facebook: teatro español de azul. Instagram: teatroespañoldeazul

Sábado 18 de septiembre

-En el Teatro Español a las 21 Federico Picote, Barítono - Brillante; Alejandro Falcone Tenor Lírico - Spinto y Sebastián Russo Tenor Lirico - Ligero son un trío lírico "Héroe". Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro. Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20 hs. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Consultas al teléfono móvil con whats app: 15541419. Facebook: teatro español de azul. Instagram: teatroespañoldeazul

-En La Salita a las 20 el Equipo Delta y su Taller de Teatro Imaginario Soldenoche vuelven a poner en escena "Silencios del corazón", calle Malere (Córdoba) 567.

Domingo 19 de septiembre

-En La Criba a las 19 presentación del libro de Juan Carlos Maddio "Seis piezas para guitarra sola". Actuarán "De sur adentro" (Maddio-Ramírez), invitados Juan Martín Scalerandi, Pablo Solo Díaz, Mariana Jadur y Héctor Kriger. Las reservas se pueden realizar al 15539911.

Sábado 25 y domingo 26 de septiembre

-En Nupa a las 21 Muestra Interactiva de Rock Azuleño, "MIRA".

Sábado 25 de septiembre

-En el Teatro Español a las 21 ya las 23 (doble dunción) "Tres Empanadas" con Flavio Mendoza, Flor de la V y Juan Pablo Geretto.

Sábado 2 de octubre

-En La Criba a las 21 "Nexos". Es una obra de teatro construida a partir de cinco monólogos, cuatro de los mismos son parte de la recopilación de monólogos escritos en la cátedra de practica integrada uno de la carrera de teatro de la UNICEN, los mismos son corregidos y supervisados por Mauricio Kartún, el quinto monólogo corresponde a un trabajo de teatro por la identidad.


POLÉMICA POR UN LEGADO

POLÉMICA POR UN LEGADO . "El gobierno de Sombra es ineficiente"

Así lo sostuvo el concejal de La Libertad Avanza Azul, Luis Hoursouripe, cuando cuestionó la defensa que hizo el oficialismo sobre las denuncias por supuestas irregularidades en la administración del legado de Margarita Mancuso. Aseguró que la gestión de Nelson Sombra le renovó el contrato al mismo arrendatario sabiendo que el mismo ya le debía a la Comuna una suma superior a los 41 millones de pesos.

15 de junio de 2026

INSTITUTO 2

INSTITUTO 2 . Avance de las obras

15 de junio de 2026

MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES

MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES . "Estamos a mitad de camino de lo que nosotros realmente pretendemos"

Así lo indicó el rector de la UNICEN, en diálogo con EL TIEMPO, al analizar el acuerdo económico alcanzado recientemente entre los gremios y el Gobierno nacional. "Es un paso adelante, pero nosotros seguimos teniendo como norte y como objetivo el cumplimiento efectivo y completo de la Ley de Financiamiento Universitario", aseguró.

15 de junio de 2026

 El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

14 de junio de 2026

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas
EN CATEGORÍA RESERVA

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

14 de junio de 2026

Uno se quedará con toda la gloria
TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Uno se quedará con toda la gloria

14 de junio de 2026

El frigorífico  de Cacharí
PRODUCCIÓN

El frigorífico de Cacharí

12 de junio de 2026

El domingo habrá carreras en el óvalo
CICLISMO

El domingo habrá carreras en el óvalo

12 de junio de 2026

Otro rechazo al pedido para que Miguel  Mele siga preso bajo arresto domiciliario
AHORA, DESDE LA ALZADA DEPARTAMENTAL

Otro rechazo al pedido para que Miguel Mele siga preso bajo arresto domiciliario

12 de junio de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

12 de junio de 2026