UN TRABAJADOR RURAL

UN TRABAJADOR RURAL

Perdió todo al incendiarse el colectivo donde vivía

El damnificado por lo sucedido, oriundo de Tandil y de 56 años de edad, estaba trabajando en un campo cuando este hecho se produjo hoy martes, poco después de la hora una, en Villa Piazza Norte de esta ciudad.

27 de septiembre de 2022

Bomberos concurrieron al lugar donde estaba el micro, en La Madrid entre Industria y De las Postas, para sofocar el siniestro.

Lo sucedido se tradujo en que el hombre que vivía en ese micro perdiera absolutamente todo lo que tenía.

Ahora se tramita un sumario penal que en un principio fue caratulado como incendio o estrago culposo, según lo informado a EL TIEMPO desde la Policía.

Minutos después de la hora una de hoy martes, agentes del Comando de Patrullas de Azul que realizaban un recorrido por la zona donde estaba el micro observaron el momento en que ya se encontraba completamente en llamas.

Eso hizo que fueran alertados los bomberos, quienes concurrieron a ese sector de la ciudad para sofocar el incendio.

Vecinos de la zona donde este incendio se produjo informaron a la Policía que en ese colectivo vivía un trabajador rural llamado Gustavo Ariel "Paco" Álvarez, quien se quedó prácticamente en la calle teniendo en cuenta lo que pasó.

"Ahora no tengo donde vivir, me quedé sin nada y hay gente que me está acercando ropa y otras cosas. A este colectivo, a mí que trabajo en el campo, me lo habían regalado unos patrones que tenía acá en Azul. Ahora la tengo que seguir luchando, ya está", dijo Álvarez en un contacto mantenido con EL TIEMPO.

El empleado rural damnificado por este incendio vivía en el micro desde hacía alrededor de cinco años.

Cada vez que se iba a trabajar al campo eran sus vecinos quienes se encargaban de cuidar que no pasara nada con el colectivo.

Esas personas ahora están llevando adelante una campaña para que le sean acercadas a "Paco" Álvarez prendas de vestir y otros elementos de suma necesidad. Y también se está al aguardo de que consiga un nuevo lugar donde vivir.

Para quienes puedan ayudar a ese hombre, se reciben donaciones en una casa situada en La Madrid al 1355 o llamando al celular 2281-664836.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.