UN TRABAJADOR RURAL

UN TRABAJADOR RURAL

Perdió todo al incendiarse el colectivo donde vivía

El damnificado por lo sucedido, oriundo de Tandil y de 56 años de edad, estaba trabajando en un campo cuando este hecho se produjo hoy martes, poco después de la hora una, en Villa Piazza Norte de esta ciudad.

27 de septiembre de 2022

Bomberos concurrieron al lugar donde estaba el micro, en La Madrid entre Industria y De las Postas, para sofocar el siniestro.

Lo sucedido se tradujo en que el hombre que vivía en ese micro perdiera absolutamente todo lo que tenía.

Ahora se tramita un sumario penal que en un principio fue caratulado como incendio o estrago culposo, según lo informado a EL TIEMPO desde la Policía.

Minutos después de la hora una de hoy martes, agentes del Comando de Patrullas de Azul que realizaban un recorrido por la zona donde estaba el micro observaron el momento en que ya se encontraba completamente en llamas.

Eso hizo que fueran alertados los bomberos, quienes concurrieron a ese sector de la ciudad para sofocar el incendio.

Vecinos de la zona donde este incendio se produjo informaron a la Policía que en ese colectivo vivía un trabajador rural llamado Gustavo Ariel "Paco" Álvarez, quien se quedó prácticamente en la calle teniendo en cuenta lo que pasó.

"Ahora no tengo donde vivir, me quedé sin nada y hay gente que me está acercando ropa y otras cosas. A este colectivo, a mí que trabajo en el campo, me lo habían regalado unos patrones que tenía acá en Azul. Ahora la tengo que seguir luchando, ya está", dijo Álvarez en un contacto mantenido con EL TIEMPO.

El empleado rural damnificado por este incendio vivía en el micro desde hacía alrededor de cinco años.

Cada vez que se iba a trabajar al campo eran sus vecinos quienes se encargaban de cuidar que no pasara nada con el colectivo.

Esas personas ahora están llevando adelante una campaña para que le sean acercadas a "Paco" Álvarez prendas de vestir y otros elementos de suma necesidad. Y también se está al aguardo de que consiga un nuevo lugar donde vivir.

Para quienes puedan ayudar a ese hombre, se reciben donaciones en una casa situada en La Madrid al 1355 o llamando al celular 2281-664836.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ITURRALDE, REELECTO AL FRENTE DEL GREMIO DE LOS BANCARIOS

28/11/2022

ITURRALDE, REELECTO AL FRENTE DEL GREMIO DE LOS BANCARIOS

ITURRALDE, REELECTO AL FRENTE DEL GREMIO DE LOS BANCARIOS

"La nuestra fue una lista de unidad porque siempre hemos trabajado en el consenso"

CAUSA CEMENTERIO

28/11/2022

CAUSA CEMENTERIO

CAUSA CEMENTERIO

"Es inadmisible que Bertellys siga de joda con el acordeón mientras los problemas de la ciudad siguen sin resolverse"

Este concepto fue vertido por el concejal Joaquín Propato, del Frente de Todos, al opinar sobre el rol que ha protagonizado -a su entender- el intendente Municipal a los fines de esclarecer las irregularidades ocurridas en la necrópolis local. "Ha hecho oídos sordos a todos los reclamos del Legislativo y también de la comunidad", expresó. Al mismo tema se refirió el edil del PRO, Ramiro Ortíz.

País

27/11/2022

País

País. Massa afina un plan para que las naftas también tengan un techo de suba del 4%

#QATAR2022

GRUPO F

27/11/2022

GRUPO F

GRUPO F

Croacia goleó y eliminó a Canadá de la Copa del Mundo

#QATAR2022

27/11/2022

#QATAR2022

#QATAR2022. Marruecos le ganó a Bélgica y quedó puntera en su grupo

HABÍA SIDO DETENIDO EN FEBRERO DEL AÑO PASADO

27/11/2022

HABÍA SIDO DETENIDO EN FEBRERO DEL AÑO PASADO

HABÍA SIDO DETENIDO EN FEBRERO DEL AÑO PASADO

Morigeración de prisión para comerciante acusado de una infracción a la Ley 23.737

En segunda instancia el beneficio al imputado le fue concedido desde la Cámara Penal, en respuesta a un recurso de apelación que formulara su abogado defensor. De esa manera, ahora el azuleño encausado cumplirá arresto domiciliario y también está autorizado para salir a trabajar.

deportes

27/11/2022

deportes

Declararon de Interés Comunitario y Deportivo a la "Semana del Centenario"