27 de septiembre de 2022

UN TRABAJADOR RURAL

UN TRABAJADOR RURAL . Perdió todo al incendiarse el colectivo donde vivía

El damnificado por lo sucedido, oriundo de Tandil y de 56 años de edad, estaba trabajando en un campo cuando este hecho se produjo hoy martes, poco después de la hora una, en Villa Piazza Norte de esta ciudad.

Bomberos concurrieron al lugar donde estaba el micro, en La Madrid entre Industria y De las Postas, para sofocar el siniestro.

Lo sucedido se tradujo en que el hombre que vivía en ese micro perdiera absolutamente todo lo que tenía.

Ahora se tramita un sumario penal que en un principio fue caratulado como incendio o estrago culposo, según lo informado a EL TIEMPO desde la Policía.

Minutos después de la hora una de hoy martes, agentes del Comando de Patrullas de Azul que realizaban un recorrido por la zona donde estaba el micro observaron el momento en que ya se encontraba completamente en llamas.

Eso hizo que fueran alertados los bomberos, quienes concurrieron a ese sector de la ciudad para sofocar el incendio.

Vecinos de la zona donde este incendio se produjo informaron a la Policía que en ese colectivo vivía un trabajador rural llamado Gustavo Ariel "Paco" Álvarez, quien se quedó prácticamente en la calle teniendo en cuenta lo que pasó.

"Ahora no tengo donde vivir, me quedé sin nada y hay gente que me está acercando ropa y otras cosas. A este colectivo, a mí que trabajo en el campo, me lo habían regalado unos patrones que tenía acá en Azul. Ahora la tengo que seguir luchando, ya está", dijo Álvarez en un contacto mantenido con EL TIEMPO.

El empleado rural damnificado por este incendio vivía en el micro desde hacía alrededor de cinco años.

Cada vez que se iba a trabajar al campo eran sus vecinos quienes se encargaban de cuidar que no pasara nada con el colectivo.

Esas personas ahora están llevando adelante una campaña para que le sean acercadas a "Paco" Álvarez prendas de vestir y otros elementos de suma necesidad. Y también se está al aguardo de que consiga un nuevo lugar donde vivir.

Para quienes puedan ayudar a ese hombre, se reciben donaciones en una casa situada en La Madrid al 1355 o llamando al celular 2281-664836.

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

Luego de esta cuarta jornada, varios conjuntos han mostraron un buen juego que le permite perfilarse cómo los equipos que van a estar peleando por quedarse con el primer torneo de la temporada, en cada una de las divisionales del fútbol menor de Azul.

10 de abril de 2026

OBRA PÚBLICA OBRA PÚBLICA

OBRA PÚBLICA . Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

mask
Ramiro Sottile, una semana a pura competencia
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

9 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

Alumni y Piazza festejaron en sus casas
VICTORIAS QUE ILUSIONAN

Alumni y Piazza festejaron en sus casas

9 de abril de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

9 de abril de 2026

Sigue el taller de tango en "El Ase"
TALLERES GRATUITOS

Sigue el taller de tango en "El Ase"

8 de abril de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

8 de abril de 2026


ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN . "Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

mask

ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2) . El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

mask