27 de septiembre de 2022

UN TRABAJADOR RURAL

UN TRABAJADOR RURAL . Perdió todo al incendiarse el colectivo donde vivía

El damnificado por lo sucedido, oriundo de Tandil y de 56 años de edad, estaba trabajando en un campo cuando este hecho se produjo hoy martes, poco después de la hora una, en Villa Piazza Norte de esta ciudad.

Bomberos concurrieron al lugar donde estaba el micro, en La Madrid entre Industria y De las Postas, para sofocar el siniestro.

Lo sucedido se tradujo en que el hombre que vivía en ese micro perdiera absolutamente todo lo que tenía.

Ahora se tramita un sumario penal que en un principio fue caratulado como incendio o estrago culposo, según lo informado a EL TIEMPO desde la Policía.

Minutos después de la hora una de hoy martes, agentes del Comando de Patrullas de Azul que realizaban un recorrido por la zona donde estaba el micro observaron el momento en que ya se encontraba completamente en llamas.

Eso hizo que fueran alertados los bomberos, quienes concurrieron a ese sector de la ciudad para sofocar el incendio.

Vecinos de la zona donde este incendio se produjo informaron a la Policía que en ese colectivo vivía un trabajador rural llamado Gustavo Ariel "Paco" Álvarez, quien se quedó prácticamente en la calle teniendo en cuenta lo que pasó.

"Ahora no tengo donde vivir, me quedé sin nada y hay gente que me está acercando ropa y otras cosas. A este colectivo, a mí que trabajo en el campo, me lo habían regalado unos patrones que tenía acá en Azul. Ahora la tengo que seguir luchando, ya está", dijo Álvarez en un contacto mantenido con EL TIEMPO.

El empleado rural damnificado por este incendio vivía en el micro desde hacía alrededor de cinco años.

Cada vez que se iba a trabajar al campo eran sus vecinos quienes se encargaban de cuidar que no pasara nada con el colectivo.

Esas personas ahora están llevando adelante una campaña para que le sean acercadas a "Paco" Álvarez prendas de vestir y otros elementos de suma necesidad. Y también se está al aguardo de que consiga un nuevo lugar donde vivir.

Para quienes puedan ayudar a ese hombre, se reciben donaciones en una casa situada en La Madrid al 1355 o llamando al celular 2281-664836.

FÚTBOL

FÚTBOL. Debutan cuatro azuleños en el Interligas

Cemento Armado, Boca Juniors, Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield harán su presentación en la Unión Deportiva Regional 2026. El xeneize y la banda azul se medirán contra los olavarrienses de Loma Negra y Colonias y Cerros respectivamente. En tanto, el villero y los velezanos se enfrentarán entre si en el "Félix Piazza". Anoche, al cierre de esta edición, Alumni jugaba en Bolívar ante Balompié.

22 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

FEMICIDIO EN LAS FLORES FEMICIDIO EN LAS FLORES

FEMICIDIO EN LAS FLORES . La aprehensión del hombre que mató a su hermana fue convertida ayer en detención

El pasado miércoles se produjo este crimen. El primero en enterarse fue un amigo del imputado. Ese hombre lo convenció para que se entregara en sede policial. Una disputa por la casa donde el acusado vivía con la víctima habría sido el detonante del luctuoso suceso. Mientras su hermana dormía, el agresor le apretó el cuello hasta asfixiarla y le golpeó la cabeza "con un elemento contundente".

22 de febrero de 2026

Alumni Azuleño debuta en el Interligas
EN BOLÍVAR

Alumni Azuleño debuta en el Interligas

21 de febrero de 2026

 "Maestro" Varela, la memoria intacta
A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

"Maestro" Varela, la memoria intacta

20 de febrero de 2026

 Fiesta del cine en Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Fiesta del cine en Flix Cinema

20 de febrero de 2026