19 de junio de 2016

. Perfumes para todos los gustos

[gallery ids="117726"]


Si todavía no encontraste una fragancia favorita o sos de cambiar de aroma constantemente, en este comercio encontrarás  una amplia gama de productos de calidad, con un servicio que se caracteriza por la atención inmediata y el trato personalizado a sus clientes. 


EL DATO:

El local se encuentra ubicado en Amado Diab 327. Está abierto de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 15.30 a 19.30. Los sábados, de 9 a 13.30 y de 15.30 a 19.30. Próximamente, los jueves se atenderá en horario corrido. Este comercio acepta todas las tarjetas de débito y crédito.

Coqueterías está abocada a la venta de fragancias, cosmética y artículos de higiene  y tocador, contando con una gran diversidad de productos, siendo éste un factor fundamental en el desafío de lograr cada día la satisfacción de sus clientes.

Este emprendimiento, que en agosto va a cumplir ocho años de vida, nació como eje principal en el rubro de la perfumería y después con el paso de los años, fueron anexando más accesorios. Sus últimas incorporaciones tienen que ver con la marroquinería y bisutería. Y más cerca de la primavera, habrá más variedades en prendas para la mujer.

Volviendo a su principal vedette, que son los perfumes, este negocio tiene un compromiso con los clientes ya que responde a sus demandas, satisfaciendo sus necesidades y garantizando el buen funcionamiento de todos sus productos. Para ellos y ellas, existen fragancias clásicas, con años de trayectoria, como lo son los de Cannon o Senigalia, continuando con una larga lista que en la actualidad incluye a personajes de la farándula como Antonio Banderas, Paula Cahen D"Anvers, María Vazquez o Shakira, quienes han decidido aventurarse en el mundo de esta especialidad. Todas estas firmas nombradas, son unisex.

También, en Coqueterías se brinda un servicio de calidad relacionado con el mundo de la estética, la salud y la belleza. “En julio, agosto o septiembre, comenzamos con los tratamientos de limpieza de cutis, sólo tienen que venir hasta acá -por el negocio- para programar un turno”, contó Alejandra, quien es la titular de este local. Siguiendo este tema, sostuvo que septiembre “es el mes que las mujeres se enganchan más y buscan su lugar para hacerlo, pero también están las que lo hacen en invierno, sobre todo finales de julio o agosto”.

En este lugar, cada producto termina como regalo para una persona querida. Nadie quiere malgastar su dinero, por eso lo mejor, si se quiere que le guste a otra persona, es hacer un obsequio que sorprenda y que le sirva en la vida cotidiana. Opciones, vas a encontrar en demasía, como, combos, tanto para ellos como para ellas. Para el primero incluyen perfume y desodorante, o desodorante  y gel para después de afeitar, entre otras ideas. Mientras que para el público femenino se puede optar por colonias más un set de limpieza u otros accesorios ya que este local ofrece una selección de productos.

Finalmente, Alejandra agradeció el “acompañamiento de los clientes hacia nosotros que siempre nos tienen confianza en lo que les ofrecemos”. Además, a todos los hombres que hacen honor a la palabra ‘papá’, les deseó “que todos ellos tengan un feliz Día del Padre”, le deseó.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask